Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla?.. ayuda porfaa

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 23:17
D
diamar_9940116
1/3/10 a las 23:11


hola a todas.. mi caso es el siguiente haber si me pueden ayudar porfa..!

estuve alrededor de un mes y medio tomando pastillas anticonceptivas el dia 13 y 14 de feb mantuve relaciones, 3 dias despues me tenia q llegar mi periodo y no segui tomando pastillas.. la cosa es q mi supuesto periodo me llego 2 dias la cual no sangre nada a comparacion de mi regla normal.. al segundo dia se me corto, sin dolor nada a los 4, 5 dias despues comenze a manchar asi tiritas de sangre muy poco, y se notaba sobre todo al limpiarme.. este manchado me duro 4 dias aprox y se me corto, actualmente no tengo dolores y ni un otro sintoma.. aparte de tener muchas ganas de orinar sin tomar grandes cantidades de liquido.. la verdad no se que pueda ser. si el famoso sangrado de implantacion, o mi regla y el manchado los resto q quedo de ella.. toi confundida y no he querido hacerme un test, por q la otra vez me ilusione mucho con un test de farmacia q me salio positivo y al final no era positivo..

ojalaa me puedan ayudar o contar alguna experiencia parecida q hayan tenido en una de esas me animo y me hago un test antes de esperar mi prox regla
cariños a todas...



FUERZAAA CHILEEE... QUE NINGUN TERREMOTO NOS ACABARAA..!!

Ver también

A
an0N_814423199z
1/3/10 a las 23:17

Hola
sabes que al dejar los anticonceptivos siemore el ciclo siguien te es raro pues e descontrola un poco el organismo pero luego ya se acomoda, yo creo q es por eso asi que tranquila vale, besos

y Oremos por Chile. Sean fuertes y oren mucho para que Dios los protega. besos DIos te Bendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir