Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o regla

N
neris_5852511
14/4/13 a las 3:50

hola porfavor me pueden ayudar a alguien que le haya pasado esto

mi periodo fue el dia 17 de marzo y me duro 3 dias hasta el 20 de marzo siempre es asi, soy regular


ese mismo dia el 20 de marzo tuve relaciones sexuales con condon, el 27 de marzo volvi a tener relaciones pero usamos el coito interrumpido osea me penetro pero se vino afuera no estoy segura si entro semen a mi vagina pero lei que el liquido presiminal tiene ezpermatozoides y si tenia mucho liquido cuando me penetro
el dia 28 tenia dolores en el vientre como piquetitos pero todo siguiio normal, el 5 de abril volvi a tener relaciones con condon e igual usamos el coito interrunpido, se viino afuera de mi

debia de bajarme el 27 de abril pero oh sorpresa menstruee el 11 de abril osea se me adelanto una semana pero esta vez es muy diferente porque yo tenia el colico que da siempre cuando vas a menstruar y fui a checar y solo manche el papel sanitario me bañe y me puse la toalla y no la manche, hasta mas tarde cuando me fui a dormir, al dia siguiente amaneci con mucho sangrado y hooy tambien, me hice una prueba casera y dio negativo , despues una de sangre y tambien dio negativo el doctor me dijo que podia ser un aborto espontaneo y para eso me receto geslutin lo estoy tomando via oral pero hoy amaneci con dolor de vientre no se si sea en la matriz y dolor de ppiernas, me da comenzon en los senos y me dio un sueño tremendo tengo acidez y asco no se me antoja nada, hasta ahorita que me dio mucha hambre y se me antojo una pizza pero de repente me da asco NO SE SI SEA EL SANGRADO DE IMPLANTACION o la regla, PUEDE SER QUE ESTE REGLANDO Y ESTE EMBARAZADA???? EL ABDOMEN LO SIENTO NORMAL solo la comezon en los pezones y el sueño, el asco y m e mareo pero eso creo que es por no comer ya que toda la comida me da asco ayudenme porfavor, deseo tener un bebe
no se porque me dieron negativo las pruebas fueron dos caseras y una de sangre, segun el doctor si me embaraze fue el dia 30 de marzo y que tendria ahorita 2 semanas que lo que tenia no era la regla, si no el sangrado de implantacion pero se me hace mucho osea ya son con hoy 3 dias y aveces es abundante y aveces escaso, solo ayer cuando me bañe deseche coaugulos pero muy suaves osea se desacian con el tacto, cuando antes en mis menstruaciones los coagulos eran mas duritos

ayudenme denme opiniones o experiencias porfavor


es normal tener tanto asco por las comidas es eso sintoma?? y el dolor del vientre???? me preocupa el sangrado


tengo 28 años y es mi primera relacion sexual
mi novio tiene 22 y tambien era la primera vez de el

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook