Foro / Maternidad

¿Sangrado de implantación o restos de menstruación?

S
sarela_5634507
26/8/18 a las 20:07

¡Hola a tod@s!
Tuve la regla del 15 al 20 de agosto. Y el día 23 manché varias veces rosado clarito y marrón. Desde entonces tengo a veces dolor menstrual pero no estoy ovulando, porque todos los tests me han dado negativo. Mantuvimos relaciones el 17 y el 20. En realidad, aunque estamos buscando un bebé (tenemos dos hijos ya), lo hicimos durante la menstruación porque nos apetecía, aunque sabíamos que era poco probable que me quedara en esos días. Pero ahora tengo dudas. ¿Podría ser sangrado de implantación lo que tuve el día 23? Es que normalmente suelo ovular justo al terminar la regla, pero como esta vez me han dado todos los tests negativo, creo que es posible que haya ovulado durante la menstruación (he leído que eso pasa a veces). Además, nunca he sangrado fuera de la menstruación,
por lo que me parece rarísimo haber tenido dos días sin regla y de golpe manchar. ¿A alguna le ha pasado de haber tenido sangrado de implantación a los 6 días de la relación sexual? ¿Es posible que haya ciclos en los que no se ovule? Porque se me pasa por la cabeza que igual ovulé durante la menstruación y de casualidad con la relación del 17 hubiera habido fecundación y que el sangrado del 23 fuera de implantación temprana. Al salirme negativos todos los tests de ovulación creo que solo puede ser o por estar embarazada o por no haber ovulado este ciclo, pero no sé si se ovula siempre en cada ciclo. Mis ciclos son siempre muy cortos: 22-24 días.

No sé si alguna ha tenido una experiencia similar. Me estoy haciendo cada día un test de ovulación, porque nuestra idea era ponernos a hacer deberes en cuanto diera positivo, pero es que todos han salido negativos y me parece rarísimo. Por eso creo que o estoy embarazada o no voy a ovular. Ah! Y desde que manché he tenido en ocasiones dolor menstrual, que es el único síntoma que he tenido en mis dos embarazos.

Un saludo a tod@s y gracias por ayudarme.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir