Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?rápido please

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 23:14
F
fenfen_8578063
7/1/08 a las 11:58

Hola!
Llevo tomando LOETTE DIARIO 4 meses.El primer mes tuve spotting,pero luego ha ido todo bien;hasta ahora q estoy poco preocupada:resulta q me tengo q poner con la regla el martes (xq cn la pildora esto va como un reloj) pero hoy domingo estoy manchando como marrón oscuro (no es regla es como flujo o no se...).Mi duda es: ¿qué es esto que me pasa?Yo me he tomado bien la pildora,no se me ha olvidado ni nada..
Ayudadme please!!!!

GRACIAS

P.D. El manchado a evolucionado y ahora es marrón oscuro....

Es imposible quedarse embarazada tomando correctamente la pildora,no????!!!!

Me estoy agobiando!!

Ver también

D
daily_5873205
25/6/10 a las 11:49

Me pasa iwal ...
holaaa ! resulta que a mi me pasa igual tomo la misma pastilla! pero mi caso es que mi regla es tan irregular que tardaba 3 o 2 meses en venirme imaginense ...asi me quede embarazada que ni me enteré :S , pues bien... resulta que la he dejado unas par de veces porque me como la cabeza! es que a la ultima semana de tomarme la pastilla activa me empieza a salir sangre no es sangre sangre, si no oscuro y como poquito! y despues la sigo tomando y cuando hago el descanso no me viene la regla y la dejo de tomar ! porque no me fio...resulta que hace unos meses le pregunte a la ginecologa que me pasaba esto y me dice que cuando se me acabe la pastilla activa empieze con otra caja seguida sin hacer descanso! pero yo no lo he hecho porke no sé ! soy muy desconfiada... que puedo hacer ???????????

N
nahid_8513623
5/9/10 a las 23:14

Holaa
chavas necesito saber algoo me super urgee el 31 de julio tuve relaciones por algunos inconvenientes tuve qe tomar la pastilla del dia siguiente, la tome el 3 de agostoo pero antes de qe fueran las 72 horas y loego una semana despues me vino sangre como si fuera mi regla (flujo abundante) y loegoo de repente el segundo dia solo manchaba y cuando me limpiaba salieron cuagulos como liguitas y rojo muy oscuro, y el tercer dia no manchaba solo cuando me limpiaba se veia una mancha...es liquido de implantacion? o puedo descartar el emabarazo? contesten porfa es urgente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir