Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion? Regla?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 20:52
T
teresa_8274718
7/5/18 a las 20:18

Hola buenas!
Hace 3 meses deje de tomar las anticonceptivas y desde entonces salvo el primer mes que me viene con 10 días de retraso me ha venido bien, regular y con duración de 5 dias.
Desde entonces no he utilizado protección. Este mes esperaba la regla el miércoles y el viernes manche un poco, creyendo que era la regla, pero no volví a manchar. Tuve algo de dolor de ovarios pero muy leves y nada de dolor de pechos. Pie de ser el sangrado de implantacion? No se si puede haber ese sangrado 2 dias despues de la falta. Tampoco me duele los pechos y no se si el dolor de pechos siempre está cuando estás emberaza, pero también sería pronto para notar sintomas.
Y tampoco se si es debido a dejar las pastillas aunque desde que las deje me ha venido siempre bien.
Si alguien tiene alguna experiencia parecida o sabe sobre el tema me encantaría escucharla. 
Este fin de semana me haré un test para salir de dudas.
un saludoo

Ver también

S
santas_6468330
7/5/18 a las 20:52

Buenas! Yo tuve sangrado de implantación una semana antes de la fecha de la regla, pero puede darse en la misma fecha si has ovulado tarde. Solo un test te va a decir si estás embarazada o no, no hagas caso a sintomas porque son irrelevantes totalmente. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir