Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion versus desorden hormonal

A
an0N_700180399z
21/12/16 a las 12:53

Hola! Les comento tomo pastillas anticonceptivas hace 8 años, desde hace ya 4 años tomo pastillas damsel con las cuales me va muy bien. Pero este mes en mi semana de descanzo mi periodo fue distinto me bajo 1 dia antes de q termine mi semana de descazo y solo 2 dias en los cuales me bajo muy poco un flujo marron, pense q luego bajaria normal pero no fue asi, se dejo de bajerme, cabe mensionar que me olvide 3 pastillas en la 2 da semana y 1 en la tercer semana  ademas este mes tome muy mal las pastillas siempre fuera de orden y demas tambien mantuve relaciones sin proteccion por q soy casada, 
Mi duda es si es un desorden hormonal o si es un sangrado de implantacion... fui a un medico(que no es mi medico 😠)y me dijo q debo esperar 28 dias para ver si me viene  y si no estoy embarazada y si viene que empiese la.caja nada mas q eso pero sabran q una mujer con una intriga de embarazo ni duerme... espero alguien pueda responder gracias.
Mi periodo pasado fue entre el 14 y 20 de noviembre y este debio ser del 12 al 18 de dic. Besos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir