Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion y algo mas..

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 20:14
P
paulo_5632425
27/2/12 a las 21:48

Hola Chicas!! Soy nuevita en esto, pero realmente necesito su ayuda! No recuerdo muy bien cuando fue mi ultima menstruacion pero creo que entre los dias 2-3-4 de Febrero comenzo y duro creo que unos tres o cuatro dias.
El problema es que como estamos buscando un bb no nos cuidamos y tuvimos relaciones casi todos los dias..
Comenze con nauseas y dolor de pechos, y me senti embarazada varios dias.. es mi 3er embarazo ya que mi primer bb murio y despues tuve un ectopico. Y tengo muchas ganas de tener uno ahora..
Hoy empece con un leve sangrado, voy a ver que pasa pero creen que pueda ser de implantacion?
Gracias por leer..

Ver también

P
paulo_5632425
28/2/12 a las 14:07

Bueno..
veo que no intereso mi tema.. les cuento por si alguna llegara a leer alguna vez que es cada vez mas abundante , no tanto como mi menstruacion. Mucho menos , pero igual creo que es demasiado para ser de implantacion. No se q sera..

A
alika_8047648
28/2/12 a las 17:03

Hola wapa
Sabes me siento en la misma situación. Esto es un lío , porke hay quien te dice : si hay regla noooo hay embarazo . Y hay quien dice que puede ser. Así que esto aún té desespera más . Creo que cada una se conoce , y tus reglas siguen un patrón , puede haber cambios por muchas causas , y siendo sincera con una misma podremos hallar la calma. Yo tube un sangrado muy extraño este mes,se mee adelantó tres días y manche muy poko , y muy raro , pero es cierto que he estado muy estresada, y puede ser que sea esa la causa. Pero mi cerebro me la está jugando , y vuelvo a tener la ilusión de que pueda ser un bb. Noto molestias en el estómago como fatiga, sin náuseas , pero raro .. Pero llevo un año y medio sin poner medios y creo que mi cabeza puede más que yo . Espero que eso te relaje , y puedas pensar en positivo , cuéntase vale

A
alika_8047648
28/2/12 a las 17:05

Hola wapa
Sabes me siento en la misma situación. Esto es un lío , porke hay quien te dice : si hay regla noooo hay embarazo . Y hay quien dice que puede ser. Así que esto aún té desespera más . Creo que cada una se conoce , y tus reglas siguen un patrón , puede haber cambios por muchas causas , y siendo sincera con una misma podremos hallar la calma. Yo tube un sangrado muy extraño este mes,se mee adelantó tres días y manche muy poko , y muy raro , pero es cierto que he estado muy estresada, y puede ser que sea esa la causa. Pero mi cerebro me la está jugando , y vuelvo a tener la ilusión de que pueda ser un bb. Noto molestias en el estómago como fatiga, sin náuseas , pero raro .. Pero llevo un año y medio sin poner medios y creo que mi cabeza puede más que yo . Espero que eso te relaje , y puedas pensar en
positivo , cuéntame vale? Un besazo !

L
lizara_8461795
28/2/12 a las 18:01

Que paso?
que paso? ya supiste??
ojala si haya sido de implantacion! suerte

P
paulo_5632425
2/3/12 a las 19:41

Chicassss
Hola chicas!! lamentablemente creo que fue menstruacion, llevo ya 5 dias asi.
Es triste, pero bueno, el proximo mes sera!!
Graciasssssss

F
fiona_8072731
2/3/12 a las 20:14

Hola
hola guapa, yo que tu me ari un test por que yo estoy embaraza y mancho como con la regla o mas y llevo asi desde el principio, por que tengo la placenta desprendida, azte el test y sal de dudas por si acaso, un besito y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram