Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion y luego no haber embarazo?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 9:41
M
mikele_8503743
19/9/06 a las 16:22

Me asalta una duda, por lo que he leído aquí creo que yo en un par de ocasiones (dos meses seguidos desde que estoy buscando embarazarme)he tenido sangrado de implantación, no se me ocurre qué otra cosa puediera ser un extraño y leve manchado color café que nunca jamás tuve con anterioridad y tampoco ha vuelto a producirse desde entonces (y con toda seguridad que no era infección, flujo habitual ni nada de eso). Me llegó un poco antes de cuándo tenia que bajarme la regla... pero después la regla también bajó y por aquel entonces yo no tenía ni idea de lo que era el sangrado de implantación. He leído por ahí que a veces se produce el sangrado pero el embarazo se aborta espontáneamente, de lo que ni te enteras porque tampoco llegas a saber que hubo implantación ¿sabéis algo al respecto?.
No es que me sirva mucho de consuelo pero al menos sabría que sí puedo quedarme embarazada aunque hasta ahora no haya tenido suerte, como comenté en una charla anterior son 8 meses de búsqueda y con el intento de este mes ya serán 9.
No sé por qué se me ocurre pensar ahora esto, pero el caso es que lo estoy pensando.
Gracias.

Ver también

M
mikele_8503743
21/9/06 a las 9:41

Hola asibel
No, que va, no lo creo, ya que ese extraño manchado fue unos tres cuatro días antes de la regla,y yo como te dije ovulo apenas estoy terminando con la regla (sin manchado). Además siento cuando estoy ovulando, y aquello fue mucho después.
¿Qué hay de tí? ¿tuviste suerte? Yo acabo de "apuntarme" para Octubre, la esperanza es lo último que se pierde....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest