Foro / Maternidad

sangrado de implatación?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 14:12
B
bonosa_8650759
27/10/10 a las 19:49

hola Amigas, os cuento mi caso esperando que alguien me de alguna respuesta porque me estoy volviendo loca. hace un par de semanas me hice una FIV, a 8 días de la transferencia empecé a sangrar, muy poquito, de color rosado y a veces marrón, y de forma intermitente, sangro un poco, paro durante varias horas y vuelvo a sangrar. Aparentemente tiene todos los síntomas de un sangrado de implantación, pero lo que me preocupa es que ya llevo así 6 días, y esto no para, ¿esto es normal? a alguien le ha pasado?, me faltan 2 días para la fecha en la que me tendría que bajar la regla, y 5 para la prueba de embarazo. Esta es mi tercera FIV y todo es rarísimo, mi médico me dice que hay que esperar, pero lo estoy llevando muy mal esta vez, si alguna sabe contestarme se lo agradezco. gracias

Ver también

J
judit_6456168
27/10/10 a las 21:01

Hola cariño..
Pues mira en principio el sangrado de implantación no suele durar tantos días, pero es que lo tuyo tampoco parece la regla.. así que sería adivinar decirte si es o no por la implantación.. Ahora lo que no entiendo es porque tan lejos la beta? yo creo si te la haces ahora y es positivo seguro saldrá, o al menos un piptest, no..? Anímate un poco que yo le veo posibilidades que sea +++

B
bonosa_8650759
28/10/10 a las 9:17
En respuesta a judit_6456168

Hola cariño..
Pues mira en principio el sangrado de implantación no suele durar tantos días, pero es que lo tuyo tampoco parece la regla.. así que sería adivinar decirte si es o no por la implantación.. Ahora lo que no entiendo es porque tan lejos la beta? yo creo si te la haces ahora y es positivo seguro saldrá, o al menos un piptest, no..? Anímate un poco que yo le veo posibilidades que sea +++

Mil gracias
hola ángeles, gracias por responderme. las ultimas novedades son que hoy me he levantado y de momento no sangro, llevo toda la noche sin sangrar, esperemos que no vuelva esa maldita manchita que me está poniendo de los nervios. Ayer llamé a mi médico y me dijo lo de siempre, que tenga paciencia y que tengo que esperar, que cada mujer es un mundo...y bla, bla, bla. Pero esta vez está siendo muy duro tanto para mi como para mi chico, esta es nuestra tercer FIV, llevamos mas de dos años con toda esta historia, y siempre con resultados negativos, y los ánimos comienzan a escasear. Muchas gracias por tus palabras y ojalá sea positivo, si es así te lo haré saber. gracias

B
bonosa_8650759
28/10/10 a las 19:48
En respuesta a bonosa_8650759

Mil gracias
hola ángeles, gracias por responderme. las ultimas novedades son que hoy me he levantado y de momento no sangro, llevo toda la noche sin sangrar, esperemos que no vuelva esa maldita manchita que me está poniendo de los nervios. Ayer llamé a mi médico y me dijo lo de siempre, que tenga paciencia y que tengo que esperar, que cada mujer es un mundo...y bla, bla, bla. Pero esta vez está siendo muy duro tanto para mi como para mi chico, esta es nuestra tercer FIV, llevamos mas de dos años con toda esta historia, y siempre con resultados negativos, y los ánimos comienzan a escasear. Muchas gracias por tus palabras y ojalá sea positivo, si es así te lo haré saber. gracias

otro fracaso mas
finalmente me ha bajado la regla, otro nuevo fracaso... y con muy poquitas ganas de seguir intentándolo, esto es agotador física y mentalmente, es durísimo. Suerte y ánimo a todas las q esteis en ello.

L
luyao_8300003
31/10/10 a las 2:07
En respuesta a bonosa_8650759

otro fracaso mas
finalmente me ha bajado la regla, otro nuevo fracaso... y con muy poquitas ganas de seguir intentándolo, esto es agotador física y mentalmente, es durísimo. Suerte y ánimo a todas las q esteis en ello.

estoy igual que tú
Hola maipe,sólo decirte que al igual que tú hoy me ha bajado la maldita y también es mi 3a icsi.Mandarte muchos ánimos y que somos muchas...Me siento igualecepcionada,triste y con muchas ganas de llorar....Espero que te repongas pronto.....
Muchos besos

B
bonosa_8650759
2/11/10 a las 14:12
En respuesta a luyao_8300003

estoy igual que tú
Hola maipe,sólo decirte que al igual que tú hoy me ha bajado la maldita y también es mi 3a icsi.Mandarte muchos ánimos y que somos muchas...Me siento igualecepcionada,triste y con muchas ganas de llorar....Espero que te repongas pronto.....
Muchos besos

No tenemos otra opción
hola chicas:

bueno, aqui estoy reponiéndome del trago, pero tarde o temprano saldremos adelante, tanto yo como mi chico, que el pobre también tiene un buen disgusto, pero supongo q nuestros deseos de ser padres se acabarán imponiendo, y nos harán fuertes para intentarlo de nuevo, pero de verdad que estoy hartita, espero que algún día tenga a mi bebé en brazos y se me olviden estos dos años y medio, negros, negrísimos. Un beso a todas, suerte y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook