Hola a todas chicas!! He leido mucho de ustedes y la verdad me encanta como ustedes se informan entre madres y futuras madres.
Tengo una duda yo me aplique la inyeccion mesigyna en marzo y en abril quise tomar las pastillas Yaz metafolin xq me venia con muchisimo dolor, q era llorar y las pastillas no me ayudaban para calmar el dolor, entonces empece el dia 10 de abril a tomar las pastillas xq era mi dia de aplicacion de la inyeccion pero el 4 hasta el 7 de abril me vino.
el 19 de abril me vino menstruacion marron con dolor de regla y dije q raro pero pense q era de la pastilla q habia empezado pero no lo tome como regla sino como perdidas, me duro tres dias, me tenia q venir el 7 pero no fue asi. A todo esto el lunes 1 de mayo tube un dolor en la parte derecha del ovario y tube un sangrado rosado y despues nada mas y ese dia tambien tuve relaciones sexuales.
El 10 de mayo me vino rosado primero y dije se me adelanto, xq tendria q venirme el 19 de mayo, pero no era una regla comun xq era rojizo aguado con viscosidad y no tenia coagulos y los dolores no eran para nada dolorosos al contrario eran esos dolores leves q te dicen q te esta x bajar, segui asi 7 dias sin coagulos y sangre rojiza aguada y luego tirando a rosa. Me hice un EvatestSignos Plus el domingo 14 y me dio una sola raya super clarita parecia un negativo, pero los test q me hacia siempre con el mismo producto me daban un negativo bien azul y esta vez super clarito... me hice otro el miercoles 17 de mayo y fue el mismo azul claro, siempre con la misma marca, y ahora tengo flujo hay veces q sale flujo transparente con un punto blanco y hay veces bien cremoso blanco, sin picazon sin feo olor...
Ando media mareada y el finde tube mucho calor en la cara anduve muy sensible y me salieron como granitos raros al rededor del pecho, a veces siento molestia en la parte derecha, pero tengo miedo de q sea algun coagulo xq cuando me vino no me bajo ninguno, voy a ir a la doctora el lunes, tengo entendido q hay mujeres q estan menstruando y estan embarazas y segun mis calculos a partir del 10 estaba en la semana de implantacion... y no tube coagulos a alguien le paso?? No tuve dolores fuertes XFAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE!!!