Foro / Maternidad

Sangrado de ovulación (?)

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 18:35
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:07

Hola! No soy muy dada a abrir post aquí, pero estoy un poco preocupada.
Desde que me hice adulta he sido muy regular con mis reglas, aunque últimamente  se estan alargando/acortando mis ciclos. Hace unos días, como a la mitad de mi ciclo tuve un ligero sangrado amarronado que me duró un día y medio. Se que no estoy embarazada porque en febrero me bajo la regla cuando tocaba y entre esa regla y el sangrado no he tenido relaciones. A que se puede deber ese Sangrado? No tomó anticonceptivos ni me hormono ni nada de eso. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
11/3/20 a las 18:35

Pues a veces, quedan residuos que nuestro cuerpo necesita botar, es  sangre residual que ha quedado, puede ser antes o después de una mestruación,  puede ocurrir una vez, muchas veces o nunca, se le llamam coloquialmente sangre vieja, claro si persiste, ve al doctor. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:08

Ah, se me olvidaba, nunca he estado embarazada.

V
vira_8343153
9/3/20 a las 16:00

Puede ser sangrado de ovulación. Algún mioma o pólipo tienes?? Si te pasa más meses o te duele llegate al ginecólogo. De todas formas es bueno ir a revisiones cada dos años. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/20 a las 10:34

Gracias por contestar, Marita.
A ver, creo que no tengo miomas  ni nada porque me hice una citología y una ecografía en septiembre del año pasado. Y dolor, pues a veces a mitad de ciclo me duele (aparte de los típicos dolores previos a la regla normales). Así que Si, estaré pendiente de si se vuelve a repetir los siguientes meses.

B
bestia101
11/3/20 a las 18:35
Mejor respuesta

Pues a veces, quedan residuos que nuestro cuerpo necesita botar, es  sangre residual que ha quedado, puede ser antes o después de una mestruación,  puede ocurrir una vez, muchas veces o nunca, se le llamam coloquialmente sangre vieja, claro si persiste, ve al doctor. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir