Foro / Maternidad

Sangrado de tres dias y embarazo??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 11:57
A
an0N_629394299z
15/1/11 a las 9:47

mi duda es:el dia de ovulación hice mis deberes mis ciclos es de unos 27 o 28 días y siempre la menstruación me dura entre 6 y 7 dias pero este mes solo he tenido sangrado 3 días .,.,,alomejor es una tonteria pero alguna le a pasado eso y ha estado embarazada o es una locura lo que estoy preguntando jajajjajaj.
Muchisimas Gracias y SUERTE A TODAS!!

Ver también

Y
yarely_5143182
15/1/11 a las 11:42

Quizás
Hola! Yo en principio te diría que lo más probable es la regla que te ha venido algo distinta por los nervios, pero es verdad que se dice que hay chicas que no sabían que estaban embarazadas porque el sangrado de implantación a veces no se diferencia tanto de la regla. Saber si tu regla fue con sangre como siempre o con manchas rosadas-marrones, y si en esos 3 días fue abundante o escasa quizá ayude .

A
an0N_629394299z
15/1/11 a las 11:57
En respuesta a yarely_5143182

Quizás
Hola! Yo en principio te diría que lo más probable es la regla que te ha venido algo distinta por los nervios, pero es verdad que se dice que hay chicas que no sabían que estaban embarazadas porque el sangrado de implantación a veces no se diferencia tanto de la regla. Saber si tu regla fue con sangre como siempre o con manchas rosadas-marrones, y si en esos 3 días fue abundante o escasa quizá ayude .


fue la regla normal de color y de abundancia solo que me duró bastante poco .,
muchas gracias por tu ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir