Foro / Maternidad

Sangrado desde que me puse el anillo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:24
B
batul_9085917
4/11/05 a las 13:12

Hola! Queria consultaros algo, ya que veo que muchas usais el anillo Nuvaring.
Hace dos semanas me puse por primera vez el anillo. Desde ese dia mancho a diario, y no sé si es normal. Pienso que quizás lo sea, debido a las hormonas, y hasta que mi cuerpo se acostumbre...
A vosostras os pasó? Si es normal, ¿hasta cuando será así?

Tambien a veces tengo como dolor premenstrual, y me siento algo hinchada, y con mucha hambre...
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_948239999z
4/11/05 a las 16:30

Hola
Mira yo llevo usandolo 5 meses o mas en primer mes,estube manchando pero poqito, unas manchitas, qe si qe resulta incomodo porqe tenia qe ir protegida con un salva slip, pero bueno al segundo mes me lo puse y TODO perfecto, y de momento muy bien, asi esqe no te preocupes qe es normal manchar un poqito pero no creo qe manches mucho verdad?? y sobre los hinchazones.. no te preocupes tu cuerpo esta notando cosas distintas, se te pasara a mi los pechos me an crecido 2 tallas, pero solo e notado ahy el hinchazon.
bueno si qieres saber algo mas me lo dices. besitos

B
batul_9085917
4/11/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
Mira yo llevo usandolo 5 meses o mas en primer mes,estube manchando pero poqito, unas manchitas, qe si qe resulta incomodo porqe tenia qe ir protegida con un salva slip, pero bueno al segundo mes me lo puse y TODO perfecto, y de momento muy bien, asi esqe no te preocupes qe es normal manchar un poqito pero no creo qe manches mucho verdad?? y sobre los hinchazones.. no te preocupes tu cuerpo esta notando cosas distintas, se te pasara a mi los pechos me an crecido 2 tallas, pero solo e notado ahy el hinchazon.
bueno si qieres saber algo mas me lo dices. besitos

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Yo también me tengo que poner salvaslip a diario, porque mancho, pero no poco, sino bastante.
Espero que el mes que viene haya pasado este desarreglo...
Por lo demás, por ahora, muy contenta. Ya os iré contando.
Besosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir