Foro / Maternidad

Sangrado despues de parto pretérmino

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:37
S
siria_8510592
7/11/08 a las 12:25

Es la primera vez que escribo en este foro.

Hace 24 dias me inducieron el parto a las 21 semanas. Entre en urgencias con perdidas de liquido, no muy abundante, por eso no pense que seria nada grave. Estaba dilatada de 2 cm. Me ingresaron y después de 9 dias se me fisuró la bolsa y por sospechas médicas de una carioamnionitis me indujeron el parto. Era un niño y estaba sano. Nació vivo para morir.
Mi consuelo está ahora en mi niña de 21 meses que me ayuda en sobreponerme a esta perdida, aunque cuesta, que os voy a contar.

Después de 24 dias sigo manchando. Al principio normal, como una regla, hace 10 dias que ya no me hace falta compresas, solo mancho cuando voy a orinar. Era como cuando se te acaba la regla, marroncillo. Ahora llevo 2 dias que vuelve a ser rojo vivo y abundante, pero solo cuando voy a orinar. ¿Osa ha pasado esto alguna? ¿Lo veis normal? No siento ninguna molestia ni dolor.
He llamado a mi matrona y está de vacaciones. El lunes 10 tengo cita con el gine.


Muchos besos

Ver también

A
anke_6746174
7/11/08 a las 14:00

Hola bonita
siento muchisimo lo que ha pasado...espero que el tiempo y las ganitas de volver a ser mami...y esa joyita que tienes te ayude a superarlo pronto...
creo que el sangrado va a ser completamente normal...de todos modos ya mismo vas al gine el te aclarara todas las dudas..besos.

S
siria_8510592
10/11/08 a las 17:37
En respuesta a anke_6746174

Hola bonita
siento muchisimo lo que ha pasado...espero que el tiempo y las ganitas de volver a ser mami...y esa joyita que tienes te ayude a superarlo pronto...
creo que el sangrado va a ser completamente normal...de todos modos ya mismo vas al gine el te aclarara todas las dudas..besos.

Gracias arigema
...por contestarme. Acabo de venir del gine y me ha dicho que de momento todo normal, a no ser que siga manchando para el dia 4 de diciembre que tengo consulta con la seguridad social, entonces si que me miraran otra vez a ver que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook