Foro / Maternidad

Sangrado despues de tener relaciones

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las :27
D
dulce_5784207
12/2/14 a las 20:53

Hola, pues les cuento que tengo 7 semamas y anoche despues de tener relaciones fui al baño y tenia una mancha de sangre y fue muy poca y siguio hoy en la mañana tambien muy poca, y no volvio a salir nada. Me asuste mucho y busque en internet y decia que era normal despues de tener relaciones, me gustaria saber si a alguna de ustedes le ha pasado. Tengo mucho miedo aunque mi esposo dice que es normal.

Ver también

N
nadiia_6290700
12/2/14 a las 23:46

...
Bueno, a mi nunca me paso eso, aunque tambien es mi primer embarazo .. pero si que he leido que si eso pasa no es bueno tener relaciones .. yo si fuera tu antes de volver a hacerlo preguntaria a tu medico, porque tampoco es muy normal que sangres, ademas todavia estas de muy poquito tiempo .. entonces yo si fuera tu para prevenir mas que nada me informaria bien .. que a lo mejor es totalmente normal en algunas embarazadas, cada cuerpo es diferente .. pero asi creo yo que te quedaras mas tranquila, y es mejor que te lo diga un medico y te asegure que todo esta bien .. bueno, mucha suerte ! Y que espero que no sea nada .. !!

A
abla_9020956
12/2/14 a las 23:52

No es normal
Yo estoy de 28 semanas ahora pero en la semana 4 sangre asi y tenia amenaza de aborto me pusieron medicinas y reposo la mejor es q vallas a el medico. Y suert

M
maira_9482922
13/2/14 a las :27
En respuesta a nadiia_6290700

...
Bueno, a mi nunca me paso eso, aunque tambien es mi primer embarazo .. pero si que he leido que si eso pasa no es bueno tener relaciones .. yo si fuera tu antes de volver a hacerlo preguntaria a tu medico, porque tampoco es muy normal que sangres, ademas todavia estas de muy poquito tiempo .. entonces yo si fuera tu para prevenir mas que nada me informaria bien .. que a lo mejor es totalmente normal en algunas embarazadas, cada cuerpo es diferente .. pero asi creo yo que te quedaras mas tranquila, y es mejor que te lo diga un medico y te asegure que todo esta bien .. bueno, mucha suerte ! Y que espero que no sea nada .. !!

No es bueno!!
Primero que nada ya con el sólo echo de sangrado es malos amenaza de aborto al estar de pocas semanas yo estoy de 32 semanas y te recomiendo que hasta los tres meses te cuides muchísimo sí tienes relaciones que no sean bruscas xq ya me imagino como abran sido Jejeje cuídate mucho y ve al médico cuando veas sangrado siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir