Foro / Maternidad

Sangrado después de tener relaciones

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 8:58
L
liz_8494650
7/6/19 a las 16:10

Buenas tardes, esta semana he sabido por un predictor que estoy embarazada, calculo que de cinco semanas contando desde el primer día de la última regla, el caso es que el 23 de mayo después de tener relaciones sexuales, al expulsar fluidos cuando fue al baño estaban tejidos de rosa, es decir tuve un sangrado rosa en la ropa interior y al limpiarme, Podría ser un aborto?Estoy muy preocupada y hasta el lunes no tengo cita con el médico. No siento dolores. Gracias

Ver también

L
liz_8494650
7/6/19 a las 16:11
En respuesta a liz_8494650

Buenas tardes, esta semana he sabido por un predictor que estoy embarazada, calculo que de cinco semanas contando desde el primer día de la última regla, el caso es que el 23 de mayo después de tener relaciones sexuales, al expulsar fluidos cuando fue al baño estaban tejidos de rosa, es decir tuve un sangrado rosa en la ropa interior y al limpiarme, Podría ser un aborto?Estoy muy preocupada y hasta el lunes no tengo cita con el médico. No siento dolores. Gracias

Quiero decir teñidos de rosa*

F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 17:04

Hay muchas chicas que tras tener relaciones sexuales en el embarazo tienen leves manchados provocados porque eso está muy sensible ahí dentro y puede suceder manchados. Igualmente ve a urgencias y que te miren. 

L
liz_8494650
7/6/19 a las 17:19

En urgencias en mi pueblo me van a decir que no es como para una urgencia no siendo esto reciénte , me van a decir que me espere a mí cita...Por eso quería comentarlo.Gracias

V
vira_8343153
7/6/19 a las 17:35

Te ha pasado más veces en estos días?  Es que según dices,  estas de cinco semanas,  por lo k el día 23 podrías haber tenido lo que se conoce como sangrado por implantación.  Aunque esto es mucho suponer. En este no habría por que preocuparse.  Pero si los sangrados se han repetido,  Yo en tu caso iría al hospital más cercano (si en el centro médico de tu pueblo no hay ecografo como en el mío),  si hay amenaza de aborto o necesitas progesterona o reposo o lo que sea,  cuanto antes saberlo,  mejor.  Suerte

C
carlos_18304168
7/6/19 a las 17:44
En respuesta a liz_8494650

En urgencias en mi pueblo me van a decir que no es como para una urgencia no siendo esto reciénte , me van a decir que me espere a mí cita...Por eso quería comentarlo.Gracias

No es una urgencia sangrar en el embarazo? , como te van a decir eso?.
A veces es normal tener un pequeño sangrado en el embarazo, pueden ser restos de regla, sangre vieja, alguna venita, pero vamos que no pierdes nada por urgencias si has sangrado, es lo que haría yo 

L
liz_8494650
7/6/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Te ha pasado más veces en estos días?  Es que según dices,  estas de cinco semanas,  por lo k el día 23 podrías haber tenido lo que se conoce como sangrado por implantación.  Aunque esto es mucho suponer. En este no habría por que preocuparse.  Pero si los sangrados se han repetido,  Yo en tu caso iría al hospital más cercano (si en el centro médico de tu pueblo no hay ecografo como en el mío),  si hay amenaza de aborto o necesitas progesterona o reposo o lo que sea,  cuanto antes saberlo,  mejor.  Suerte

No me ha vuelto a pasar nada más

L
liz_8494650
7/6/19 a las 17:47
En respuesta a carlos_18304168

No es una urgencia sangrar en el embarazo? , como te van a decir eso?.
A veces es normal tener un pequeño sangrado en el embarazo, pueden ser restos de regla, sangre vieja, alguna venita, pero vamos que no pierdes nada por urgencias si has sangrado, es lo que haría yo 

Cuando sangre ni sabía que estaba, debería haber ido ese día pero no fui x desconocimiento , pero a estas alturas me van a decir que porque no me espero al lunes, pienso...

S
song_18254846
8/6/19 a las :41
En respuesta a liz_8494650

Cuando sangre ni sabía que estaba, debería haber ido ese día pero no fui x desconocimiento , pero a estas alturas me van a decir que porque no me espero al lunes, pienso...

Si el sangrado no ha vuelto, tampoco tienes por qué ir ya que no van a ver nada. Pero si se repite, acude al médico enseguida:  te digan lo que te digan, sangrar durante el embarazo  siempre es motivo de consulta. La mayoría de las veces te dirán que es algo sin importancia, pero a veces es amenaza de aborto; y solo un médico puede distinguir entre una cosa y otra.

A
ares_8322194
10/6/19 a las 8:58

Si hubiera sido un aborto, el test te hubiera dado negativo porque el embarazo se habría parado mucho antes de que tu cuerpo tuviera suficientes hormonas como para detectarlo en una prueba, debías estar de 3 semanas cuando tuviste el sangrado.
No es nada preocupante, y ese tipo de sangrados son normales aunque no haya embarazo, ya que a veces durante el coito se producen pequeñas lesiones en la vagina y pueden sangrar un poco. También puede haber un ligero manchado o flujo con hilos de sangre alrededor de la ovulación, provocados por la ruptura del folículo que libera al óvulo. En la implantación también se puede producir un ligero sangrado o manchado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir