Foro / Maternidad

Sangrado despues de tomar la postday

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 17:59
H
haifen_18705914
18/10/19 a las 20:22

Hola chicas, necesito que alguien me ayude, tuve relaciones en dias fertiles ( unos  3 dias antes de la ovulación) el no eyaculó dentro pero por ser los días fértiles decidí tomar la pastilla del dia después, unos 6 dias después de tomarla apareció un flujo marrón que más tarde se convirtió en sangre y duró 8 dias así como si hubiese sido mi regla porque fue abundante y con algunos coágulos, pasaron unos 2 dias después de que termino el sangrado y vuelve a aparecer ese flujo marron, hasta hoy lo tengo, se supone que mi regla debería empezar hoy pero solo está ese flujo que menciono estoy muy preocupada porque según yo había tomado el sangrado que tuve de 8 dias como mi regla pero ahora necesito que alguien me explique porque vuelvo a tener ese flujo si tomé la pastilla más o menos a la hora de haber tenido relaciones y por lo que he leído el sangrado que tuve significa que la pastilla ha funcionado entonces tengo miedo de que este nuevo flujo sea de implantación. Gracias por su ayuda que necesito tanto.

Ver también

G
gamal_7978862
18/10/19 a las 21:53

Eso es un desajuste hormonal. Xq no has tenido más relaciones sexuales sin protección después no? 

F
fauzia_13067625
18/10/19 a las 22:35

Y si no hubiese sido en los días que tú crees que ovulas no hubieras tomado una postcoidal no? Si tienes sexo sin protección sea el día que sea tienes riesgo de embarazo. Lo que has sufrido es un desajuste por la pastilla, pero eso no quiere decir que te libres de un embarazo, no serías la primera en tener el sangrado provocado por la pastilla y quedar embarazada... 

H
haifen_18705914
19/10/19 a las 6:09
En respuesta a gamal_7978862

Eso es un desajuste hormonal. Xq no has tenido más relaciones sexuales sin protección después no? 

No después de eso no he vuelto a tener relaciones, sólo que aún tengo la duda si ese sangrado que tuve durante ocho días si habrá sido mi regla? Porque co o menciono duro 8 dias y fue abundante y con coágulos.

H
haifen_18705914
19/10/19 a las 6:13
En respuesta a fauzia_13067625

Y si no hubiese sido en los días que tú crees que ovulas no hubieras tomado una postcoidal no? Si tienes sexo sin protección sea el día que sea tienes riesgo de embarazo. Lo que has sufrido es un desajuste por la pastilla, pero eso no quiere decir que te libres de un embarazo, no serías la primera en tener el sangrado provocado por la pastilla y quedar embarazada... 

Supongo que no la habría tomado, lo sé, se que incluso en los días de la regla puede uno quedar embarazada pero hay un riesgo mayor durante los días fértiles y ovulación por eso decidí tomarla, y pregunte precisamente para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o si como mencionas alguien que haya tenido el sangrado por tantos días y tan abundante puede aún quedar embarazada.

F
fauzia_13067625
19/10/19 a las 9:09
En respuesta a haifen_18705914

Supongo que no la habría tomado, lo sé, se que incluso en los días de la regla puede uno quedar embarazada pero hay un riesgo mayor durante los días fértiles y ovulación por eso decidí tomarla, y pregunte precisamente para saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o si como mencionas alguien que haya tenido el sangrado por tantos días y tan abundante puede aún quedar embarazada.

Hazte un test y no te estés tomando postcoidales por gusto... No son caramelos, son medicamentos muy fuertes. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/19 a las 12:14

A ver, yo una vez me tomé la píldora por precaución  en tu misma situación  y tal y la regla me duro como 9 días :S (aunque los últimos días sangraba muy poco). Y al mes siguiente me vino como siempre, sin más.  Seguramente sea un desajuste hormonal lo tuyo. Si la regla se te adelanto es posible que este mes ya no te venga.

H
haifen_18705914
19/10/19 a las 17:57
En respuesta a fauzia_13067625

Hazte un test y no te estés tomando postcoidales por gusto... No son caramelos, son medicamentos muy fuertes. 

No me la tomé por gusto, y no es un medicamento, son hormonas. Pero gracias por tu sugerencia.

H
haifen_18705914
19/10/19 a las 17:59
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo una vez me tomé la píldora por precaución  en tu misma situación  y tal y la regla me duro como 9 días :S (aunque los últimos días sangraba muy poco). Y al mes siguiente me vino como siempre, sin más.  Seguramente sea un desajuste hormonal lo tuyo. Si la regla se te adelanto es posible que este mes ya no te venga.

Espero que si haya sido un desajuste y todo siga con normalidad muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram