Foro / Maternidad

Sangrado despues de transferencia embrionaria

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:35
L
lea_8146179
18/4/09 a las 22:04

Hola..el dia 11 me han hecho la transferencia de dos embriones y hasta ahora mismo genial, no he tenido ningun sintoma ni nada por el estilo, pero acabo de ir al baño y al limpiarme he notado como un pequeño hilito muy fino de sangrado.. estoy muy preocupada y quisiera saber si es normal. Gracias

Ver también

N
nicole_8520592
13/6/09 a las 6:19

Pregunta
Hola, quisiera saber cómo te fue con éste detalle. Me acaba de pasar igual que tu. Saludos moalparo3@hotmail.com

L
laya_5499016
23/6/09 a las 18:19
En respuesta a nicole_8520592

Pregunta
Hola, quisiera saber cómo te fue con éste detalle. Me acaba de pasar igual que tu. Saludos moalparo3@hotmail.com

Sangrado después de transferencia
Hola chicas, me gustaría saber que significado tiene esto, a mi me ha pasado hoy
Muchas gracias

N
nacha_6395237
23/6/09 a las 21:13
En respuesta a laya_5499016

Sangrado después de transferencia
Hola chicas, me gustaría saber que significado tiene esto, a mi me ha pasado hoy
Muchas gracias

Puede ser tanto bueno como malo
Yo tb empecé a manchar el día 11 post transferencia y dió la beta negativo. Una amiga mía en cambio le dió positivo. Llama a la clínica y hazte una beta mañana por la mañana. Si tenéis alguna duda mandadme un privado. Besos.

Y
yanela_5812760
6/8/09 a las 21:35
En respuesta a nacha_6395237

Puede ser tanto bueno como malo
Yo tb empecé a manchar el día 11 post transferencia y dió la beta negativo. Una amiga mía en cambio le dió positivo. Llama a la clínica y hazte una beta mañana por la mañana. Si tenéis alguna duda mandadme un privado. Besos.

"por favor aclaración significado de sangrado"
Hola! primero de todo desearte que te vaya mejor a la siguiente. Ojalá el próximo tengas beta positivo (ánimo mi cuñada lo ha conseguido!). Verás me hice una transferencia el dia 1 y hoy 6 he empezado a sangrar uf cantidad...y al llamar a la clínica me han dicho que me espere a la analítica del dia 11 que no pueden hacer nada. Me mandan reposo absoluto y continuar con el progesfik (pero no dejo de sangrar!!) me puedes contar que significa por favor. Infinitas gracias. (estoy preocupada)

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir