Foro / Maternidad

Sangrado después del implante !! Ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 18:51
K
kely_8783648
21/6/19 a las 18:25

Chicas auxilio, soy nueva en el mundo de la anticoncepción. Hace diez días me puse el implante subdérmico, me dijeron que su efectividad comenzaba el mismo día; hace 6 dias tuve relaciones sin otra protección y hoy tuve un leve sangrado. ¿puede ser un sangrado de implantación o algo así? les ha pasado casos similares? cuéntenme por fa !

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
21/6/19 a las 18:51

Hola, tranquila, no conozco ese método anticonceptivo concreto pero hoy en día cualquier método es 100% fiable si se utiliza correctamente. Yo creo que tu sangrado se debe a una respuesta hormonal, pero para nada a un embarazo. En los anticonceptivos hormonales a veces hay sangrados leves a lo largo del ciclo, si no te pasa ve al médico porque igual no te va bien y tienes que cambiarlo.

I
iballa_5410754
21/6/19 a las 18:51
Mejor respuesta

Hola, tranquila, no conozco ese método anticonceptivo concreto pero hoy en día cualquier método es 100% fiable si se utiliza correctamente. Yo creo que tu sangrado se debe a una respuesta hormonal, pero para nada a un embarazo. En los anticonceptivos hormonales a veces hay sangrados leves a lo largo del ciclo, si no te pasa ve al médico porque igual no te va bien y tienes que cambiarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir