Foro / Maternidad

Sangrado durante embarazo!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 16:24
A
adila_19559305
13/3/20 a las 7:02

Hola amigas. Mi menstruacion debio de haberme llegado el 23 de Febrero pero solo tuve manchado (spotting cafe) por una semana. El día 1 de marzo me llego mi regla heavy como siempre, me duro de 6 a 7 días. Pero el lunes empeze otravez con el spotting y empeoro. Apenas me hize la prueba hoy y salio postivia( me hize 5 tests) es normal sangrar???

E estado enferma de gripe y tos. Estaba tomando medicamentos como ibrupofeno, amoxicillin y mucinex pero oviamente no sabia que estaba embarazada.

Qué puede estar pasando??? 

Ver también

I
ivor_5372733
13/3/20 a las 8:05

Si estás embarazada, obviamente no es normal que estés sangrando, lo más lógico es que vayas a urgencias, en vez de estar preguntando en un foro. 

A
anjali_755897
13/3/20 a las 8:22
En respuesta a adila_19559305

Hola amigas. Mi menstruacion debio de haberme llegado el 23 de Febrero pero solo tuve manchado (spotting cafe) por una semana. El día 1 de marzo me llego mi regla heavy como siempre, me duro de 6 a 7 días. Pero el lunes empeze otravez con el spotting y empeoro. Apenas me hize la prueba hoy y salio postivia( me hize 5 tests) es normal sangrar???

E estado enferma de gripe y tos. Estaba tomando medicamentos como ibrupofeno, amoxicillin y mucinex pero oviamente no sabia que estaba embarazada.

Qué puede estar pasando??? 

Hola,


deberías ir al médico porque puede que tengas un embarazo ectópico y puede ser peligroso. 
Espero que te mejores.

Un saludo!

R
rhut_19817232
13/3/20 a las 10:27

al médico pero ya! Ellos sabrán decirte.

A
adila_19559305
16/3/20 a las 16:24
En respuesta a rhut_19817232

al médico pero ya! Ellos sabrán decirte.

Si fue un aborto espontaneo lamentablemente. Me estan checando que el nivel de hormona hcg vaya bajando ya que aun sigo con el sangrado. El viernes estaba en nivel 41, hoy me hize otro test haber como me va

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir