Foro / Maternidad

Sangrado en orina pastilla de emergencia y dolor vaginal

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 12:31
S
svein_20365090
17/5/20 a las 4:05

Hola quiero que alguien me ayude el 14/05/20 tuve relaciones sexual mi novio eyaculo adentro pero teníamos condon y no se rompió ni nada por el estilo 
lo que sucede es que un día después empecé a notar un mal olor en mi vagina al día siguiente empezó el dolor tenía irritación al tercer día (16/05/20) iba al baño a orinar y al finalizar me daba un dolor bastante fuerte donde también sangraba un poco y notaba pequeños cuagulos casi no notables, también sentía que no orinaba por completo o me quedaba esa sensación de orinar 
Tambien ingerí la pastilla del día siguiente una hora o hora y media después de haber tenido relaciones sexuales ya que era mi primera vez y me dio miedo 
aunque no sé si ese sangrado es por la pastilla o por el dolor 
espero que me puedan ayudar 
también soy una persona muy irregular a veces no me viene la regla y aveces si y últimamente casi no me viene la regla veo sangre al limpiarme y la última Vez que esto me sucedió fue hace dos o tres semanas por eso decidí tomar la pastilla de emergencia por que aunque sea irregular ya hace poco había tenido esa mini regla 

Ver también

A
ares_8322194
17/5/20 a las 7:28

Si hay sangre en la orina y dolor es infeccion urinaria. Anda al medico antes de que empeore.

F
fodie_19262583
17/5/20 a las 23:41

Tienes que ir al médico cuanto antes, tienes infección. El olor, el dolor y el sangrado  tienen que ser tratados.

N
nast_19258480
18/5/20 a las 10:35
En respuesta a svein_20365090

Hola quiero que alguien me ayude el 14/05/20 tuve relaciones sexual mi novio eyaculo adentro pero teníamos condon y no se rompió ni nada por el estilo 
lo que sucede es que un día después empecé a notar un mal olor en mi vagina al día siguiente empezó el dolor tenía irritación al tercer día (16/05/20) iba al baño a orinar y al finalizar me daba un dolor bastante fuerte donde también sangraba un poco y notaba pequeños cuagulos casi no notables, también sentía que no orinaba por completo o me quedaba esa sensación de orinar 
Tambien ingerí la pastilla del día siguiente una hora o hora y media después de haber tenido relaciones sexuales ya que era mi primera vez y me dio miedo 
aunque no sé si ese sangrado es por la pastilla o por el dolor 
espero que me puedan ayudar 
también soy una persona muy irregular a veces no me viene la regla y aveces si y últimamente casi no me viene la regla veo sangre al limpiarme y la última Vez que esto me sucedió fue hace dos o tres semanas por eso decidí tomar la pastilla de emergencia por que aunque sea irregular ya hace poco había tenido esa mini regla 

Qué pena de gente que no sabe ni lo que hace, espero te cures de la infección y de la bomba de hormonas y sobre todo de tu falta de cultura.

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 15:19

pero no os lo perdais, si esta pájara es la misma que en otro mensaje dice que se está hormonando para convertirse en chico. Aquí ni lo menciona. Debe ser algún pajero.

N
nast_19258480
18/5/20 a las 15:33
En respuesta a fodie_19262583

pero no os lo perdais, si esta pájara es la misma que en otro mensaje dice que se está hormonando para convertirse en chico. Aquí ni lo menciona. Debe ser algún pajero.

A ver, se ve el plumero de este personal, porque una de dos...o son bobas de baba o son chavales pasando el rato con chorrichuminadas.
Luego me dicen que por qué contesto como lo hago....juer, para darles vidilla.....

J
juliala
18/5/20 a las 15:36

pero en otro post dices que usaste condon.... 
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/ayuda-por-favor-fd5702783

de verdad.... cual es tu pregunta real? los sintomas que indicas son de infeccion urinaria, pero estas inyectandote hormonas para cambiar de sexo y te metiste la pastilla del dia despues... consulta a tu medico urgente y di la verdad si quieres ayuda, porque aqui solo estas mintiendo

N
nast_19258480
19/5/20 a las 12:31

Ja, ja, ja...te falta tomar tosidrín para la tos y un lingotazo de Quina Santa Catalina.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir