Foro / Maternidad

Sangrado entre reglas. AYUDAA!!!!

S
sali_6323810
10/10/16 a las 14:06

Hola chicas!

​Hace 4 meses que deje las anticonceptivas y enseguida me bajo la regla normal, cada 30 dias como habia hecho siempre, per el mes pasado tuve la regla del 28 de agosto hasta el 2 de abril (todo normal) pero 6 dias despues empece a manchar. Nunca me habia pasado por lo que al dia siguiente como seguia manchando fui al gine. Que me dijo? Se rio en mi cara y me dijo que era sangrado por ovulacion (cuando hasta dentro de 4 dias no empezaba con mis dias fertiles). La cosa es que segui manchando y cuando ya llevaba 14 dias de sangrado volvi a ir. Me examino y me dijo que todo normal que seria un desajuste por haber dejado las pastillas, que seguramente se me juntaria con la siguiente regla y de ahi todo normal. Se me juntó el sangrado con la regla.
Una vez termino la regla (que debo decir que me vino muchiiiisimo menos de lo normal y sin dolor ninguno cosa que nunca me habia pasado desde que las deje) todo parecia genial pero hoy una semana justo de que se termine he vuelto a anchar.
Estoy agobiadisima, no se que hacer ni que pensar. 
A todo esto decir que deje las pastillas porque queremos ser papas. Tengo 23 años y mi marido 26.
Espero que sepais decirme algo :S

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir