Foro / Maternidad

Sangrado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 19:15
T
tinca_18885224
19/12/19 a las 18:57

Buenas tardes: 

me tiene que bajar la regla el 21, tuve relaciones con mi marido justo día 7( el test de ovulación marcaba positivo ese día) y también tuve relaciones al día siguiente.  Llevo desde el 15 teniendo leve perdida de color marron solo por las mañanas. Y tengo los pechos sensibles pero esto también me pasa cuando me va a bajar la regla. 

Es el tercer mes que buscamos y estoy un poco desilusionada al estar manchando pero una amiga me ha dicho que puede ser el sangrado de implantación, alguna que ha manchado estando embarazada? 

 

Ver también

A
ares_8322194
20/12/19 a las 8:43

Son muchos días para ser implantación. Pero eso no quita que pudieras estar embarazada y el manchado sea por cualquier otra cosa.

K
kaila_777634
20/12/19 a las 14:46
En respuesta a ares_8322194

Son muchos días para ser implantación. Pero eso no quita que pudieras estar embarazada y el manchado sea por cualquier otra cosa.

Por el contrario! dice que el 7 de diciembre fue su ovulacion, el dia 15 empezo con esa leve perdida es decir 8 dias despues de la ovulacion, en promedio se tiene la implantacion entre 8 y 10 dias despues de la ovulacion asique podria coincidir perfectamente mucha suerte! cuentanos!!

V
vira_8343153
20/12/19 a las 19:02
En respuesta a kaila_777634

Por el contrario! dice que el 7 de diciembre fue su ovulacion, el dia 15 empezo con esa leve perdida es decir 8 dias despues de la ovulacion, en promedio se tiene la implantacion entre 8 y 10 dias despues de la ovulacion asique podria coincidir perfectamente mucha suerte! cuentanos!!

Si, pero dice que desde el 15 al 19 (mínimo) esta manchando, y el manchado de implantación no suele durar más de 3 días, aunque hay excepciones. De todas formas puede ser que esté embarazada igualmente y que el manchado sea por un mioma, un quiste, una herida, cualquier cosa. Mucha suerte

K
kaila_777634
20/12/19 a las 19:15
En respuesta a vira_8343153

Si, pero dice que desde el 15 al 19 (mínimo) esta manchando, y el manchado de implantación no suele durar más de 3 días, aunque hay excepciones. De todas formas puede ser que esté embarazada igualmente y que el manchado sea por un mioma, un quiste, una herida, cualquier cosa. Mucha suerte

aaah no le preste atencion a eso, pense que solo ese dia habia tenido el manchado, coincido entonces con marita, son bastantes dias, pero bueno quizas es muuuuyy poquito o se deba a otra cosa, pensa en positivo bay! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest