Foro / Maternidad

sangrado?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 21:45
O
oihan_19938631
16/3/20 a las 23:01

cual es la diferencia de sangrado por implantación y la mestruacion 

Ver también

A
ares_8322194
17/3/20 a las 8:12

El sangrado de implantacion es leve, rosa o marron, sin coagulos, llega antes de la fecha en la que se esperaba la regla. Puede ser apenas una mancha una vez o durar máximo 3 días. Con un protector diario alcanza, no se necesitan toallitas hignienicas ni tampones. Tal vez ni siquiera llegue a manchar la ropa pero lo notes en el papel al limpiarte. No va en aumento con el paso de los días, al contrario.
La mayoria de las mujeres no lo tienen.
La menstruacion es roja, abundante y puede tener coagulos, dura de 2 a 7 días. Puede empezar leve pero en poco tiempo aumenta el sangrado.

O
oihan_19938631
18/3/20 a las 21:45
En respuesta a ares_8322194

El sangrado de implantacion es leve, rosa o marron, sin coagulos, llega antes de la fecha en la que se esperaba la regla. Puede ser apenas una mancha una vez o durar máximo 3 días. Con un protector diario alcanza, no se necesitan toallitas hignienicas ni tampones. Tal vez ni siquiera llegue a manchar la ropa pero lo notes en el papel al limpiarte. No va en aumento con el paso de los días, al contrario.
La mayoria de las mujeres no lo tienen.
La menstruacion es roja, abundante y puede tener coagulos, dura de 2 a 7 días. Puede empezar leve pero en poco tiempo aumenta el sangrado.

me llego el domingo y era abundante, luego el lunes tenía muy poco, aveces me sale más y otras nada y he estado así hasta ahora... la toalla se mancha marrón pero cuando me limpió es roja... en la mañana es cuando más tengo, durante el día va desapareciendo.. así me ha pasado desde el lunes, ayer me hice test y salió negativo... no entiendo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir