Foro / Maternidad

Sangrado implantación? Ayuda porfa

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 2:11
V
valmir_18361314
12/6/19 a las 21:34

Hola!  Les comento mi situación. Tomé la ultima pastilla placebo el 23/5. Luego el 24/5 Me vino el periodo , ese día comencé mi segunda caja de pastillas.. mantuve relaciones sexuales el día 27 de mayo. El día 28 de mayo olvidé tomar la 5ta pastilla anticonceptiva.cuandi el día 29 me di cuenta de esto, me tomé las dos pastillas juntas. 
luego mantuve relaciones sexuales el 1 y 2 de junio. ( Solo confiando en la proteccion de las pastillas)


El dia sábado 8/6 tuve fuertes dolores de ovarios y el dia lunes 10/6 un leve flujo color rosa acompañado defuertes dolores en la pelvis. Hoy jueves 12 me volvió a bajar flujo color rosado. 

Mañana tomo la última pastilla activa de la caja.. 

Creen que es flujo premenstrual o de implantación? Estoy muy ansiosa por saber qué es lo que pasa

Ver también

R
rahila_9435224
13/6/19 a las 2:11

Yo creo q es más bien  flujo premenstrual. Por que según mi experiencia el flujo de implantación llega a cubrir tu protector y es de color rojo 🔴 más o menos así. Y te da un dolor fuertisimo y te baja dicho flujo. A mi solo me bajo una vez y ya. Con todo debes ir con tu Ginecólogo amiga. Salu2

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram