Foro / Maternidad

Sangrado implantación, cuando puedo hacer el test??

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 15:31
S
sobiha_9013196
31/10/19 a las 13:33

Hola chicas!!

Estoy de los nervios jejeje no me aguanto las ganas de hacerme un test pero no se cuando puedo, os cuento!!

Yo espero mi regla para el 6 de noviembre pero el martes 29 cuando me limpié manche rosita con hilitos de sangre y yo ya le dije a mi pareja que me estaba bajando la regla que se me había adelantando. Ese mismo día segui manchando marrón con bastante flujo pero sin llegar a manchar las braguita, solo cuando hago pipi y me limpio. Al día siguiente y hasta hoy nada de nada. Noto dolores como si en cualquier momento fuera a venir pero de momento nada de nada  

Mi pregunta es, si me hago un test de embarazo ya me saldrá positivo si es que si, o hay que esperar???

Lo unico que noto es cansancio y dolor de pechos, nada muy diferente a cuando me va a venir la regla, pero el dolor de pecho es un poco diferente voy notando como pinchazos sin ni tocarlos. 

Creéis que ha podido ser sangrado de implantación??

Graciias chiicas 

Ver también

V
vira_8343153
31/10/19 a las 15:31

Según tengo entendido tras la implantación la hormona empieza a duplicar cada 48 horas. Espera un par de días más para que pueda detectarlo un test muy sensible. Suerte! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook