Foro / Maternidad

Sangrado implantación

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 23:03
N
nadin_6344576
19/4/20 a las 2:09

Alguíen tuvo sangrado de implantación y síntomas? Como fue? Gracias

Ver también

F
fahim_20043128
20/4/20 a las 13:11

Hola! Yo he tenido un poquito de manchado, como es nuevo para mi me asuste pero he ido a mi ginecologo y me ha dicho que es normal, que las primeras semanas se puede manchar porque es por la implantacion. Que siempre que no sea mas que una regla es todo normal.

Espero haberte ayudado, muaks

N
nadin_6344576
20/4/20 a las 14:46
En respuesta a fahim_20043128

Hola! Yo he tenido un poquito de manchado, como es nuevo para mi me asuste pero he ido a mi ginecologo y me ha dicho que es normal, que las primeras semanas se puede manchar porque es por la implantacion. Que siempre que no sea mas que una regla es todo normal.

Espero haberte ayudado, muaks

Y cuantos dias?? Yo llevo 3 , el primer día rosa, y despues marrón, como cuando termina la menstruacion y manchas esa sangre sobrante , solo al limpiarme, no ensucio ni la ropa interior. Gracias

F
fahim_20043128
20/4/20 a las 15:05
En respuesta a nadin_6344576

Y cuantos dias?? Yo llevo 3 , el primer día rosa, y despues marrón, como cuando termina la menstruacion y manchas esa sangre sobrante , solo al limpiarme, no ensucio ni la ropa interior. Gracias

Hola! Pues me ha pasado unos 2-3 días seguidos y después de los días otros dos días también me pasó. Yo también ha sido al limpiarme de hacer pis y es oscurito, como cuando acabas con la regla. Más amarronado que rojizo. Me dijeron q era totalmente normal. Qué solo me preocupara si era sangre muy roja y en cantidad como de una regla. Qué esto es por la implantación. Estaras de poquito no? Yo de 8+5

N
nadin_6344576
20/4/20 a las 21:57
En respuesta a fahim_20043128

Hola! Pues me ha pasado unos 2-3 días seguidos y después de los días otros dos días también me pasó. Yo también ha sido al limpiarme de hacer pis y es oscurito, como cuando acabas con la regla. Más amarronado que rojizo. Me dijeron q era totalmente normal. Qué solo me preocupara si era sangre muy roja y en cantidad como de una regla. Qué esto es por la implantación. Estaras de poquito no? Yo de 8+5

Es que este mes tuve ub descontrol que en la vida tuve... el 14 de marzo tuve la regla, en los dias de ovulación me daban mas altos los test pero no el pico...hice deberes todos los dias casi, por probar unos dias antes del 11 de abril que me tocaba bajar la regla probé y los test de ovulación me dieron el 6,7,8 pico... asi que se supone que el 9 ovulé (no lo entiendo...) el día 8 hice deberes también... Ďía 11,12,13...no aparece la regla (TE negativo), día 18 al limpiarme mancho rosado tal cual y nada mas, ayer y hoy mancho como el final de la regla, restos, marrón pero no como la regla normal que es cantidad si no que solo mancho al limpiarme... Aunque nunca me pasó supongo que me bajará la regla y no va a ser la suerte de ser embarazo. Yo me estoy volviendo loca 

J
juliala
21/4/20 a las 9:03
En respuesta a nadin_6344576

Es que este mes tuve ub descontrol que en la vida tuve... el 14 de marzo tuve la regla, en los dias de ovulación me daban mas altos los test pero no el pico...hice deberes todos los dias casi, por probar unos dias antes del 11 de abril que me tocaba bajar la regla probé y los test de ovulación me dieron el 6,7,8 pico... asi que se supone que el 9 ovulé (no lo entiendo...) el día 8 hice deberes también... Ďía 11,12,13...no aparece la regla (TE negativo), día 18 al limpiarme mancho rosado tal cual y nada mas, ayer y hoy mancho como el final de la regla, restos, marrón pero no como la regla normal que es cantidad si no que solo mancho al limpiarme... Aunque nunca me pasó supongo que me bajará la regla y no va a ser la suerte de ser embarazo. Yo me estoy volviendo loca 

quizas ovulaste mas tarde, deberias repetir el TE y salir de dudas. mucha suerte!

F
fahim_20043128
21/4/20 a las 11:22

Ya cuantos dias llevas de retraso?? hazte otro test no? y sales de dudas...
Es que no controlo tanto los test de ovulacion y no se que aconsejarte

M
marita8888
21/4/20 a las 12:04

Hola, según te he entendido tú posible ovulación fue el día 9, por eso de haber fecundación, el te no daría positivo el día 14 de abril por ser muy pronto. Sí ese sangrado no lo reconoces como menstruación, puede que sea implantación, y sería 9 días post ovulación, de ser así, hoy han pasado tres días de eso y puede que un test diera positivo, pero sí puedes espera un par de días más, y sí no te baja la regla Hazte el te. También puede ser que ese manchando sea la regla que éste ciclo haya venido más Escaso, o que sea un manchado por algún quiste, algún pólipo, una herida, un desajuste... Yo en tú lugar esperaría dos días más, sí no me baja la regla, me haría el te. Sí da negativo, quizás empezaría a pensar que aquello fue regla. Ve contado nos que vas a hacer. Suerte

N
nadin_6344576
21/4/20 a las 14:33

Nada..hoy ya me bajó, que sangro mucho...de esta vez tampoco es...

M
marita8888
21/4/20 a las 14:47
En respuesta a nadin_6344576

Nada..hoy ya me bajó, que sangro mucho...de esta vez tampoco es...

Suerte para la próxima

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 23:02
En respuesta a nadin_6344576

Es que este mes tuve ub descontrol que en la vida tuve... el 14 de marzo tuve la regla, en los dias de ovulación me daban mas altos los test pero no el pico...hice deberes todos los dias casi, por probar unos dias antes del 11 de abril que me tocaba bajar la regla probé y los test de ovulación me dieron el 6,7,8 pico... asi que se supone que el 9 ovulé (no lo entiendo...) el día 8 hice deberes también... Ďía 11,12,13...no aparece la regla (TE negativo), día 18 al limpiarme mancho rosado tal cual y nada mas, ayer y hoy mancho como el final de la regla, restos, marrón pero no como la regla normal que es cantidad si no que solo mancho al limpiarme... Aunque nunca me pasó supongo que me bajará la regla y no va a ser la suerte de ser embarazo. Yo me estoy volviendo loca 

Se ve que los días que creiás que eran ovulación, no lo eran; y que parece que has dado en la diana.

¡Mucha suerte! Mientras la sangre vaya a menos y de más clara, a más oscura, mejor.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 23:03

Oh vaya, no leí el final. Lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir