Foro / Maternidad

¿Sangrado implantación o Regla?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 9:09
D
danka_6031251
27/3/17 a las 8:28

Hola, nunca había escrito aquí antes, buenas noches ☺️ Mi situación es la siguiente: El día 6 de Marzo tuve relaciones en mi día fértil (no supe hasta ayer que estaba en media fértil ese día ) y fue sin condon, mi novio se vino fuera. El problema es que mi regla tendría que venir el día 28 de Marzo y se me adelantó como nunca el día 25 de Marzo, o sea 3 días antes. El 25 por la noche manche dos gotitas cafés y decidí ponerme una toalla porque pensé en que ya estaba llegando mi periodo y aparte tenía cólicos y dolor de pezones desde 16 días antes junto con mareos, así que lo asocié y me puse una toalla, 3 horas después fui al baño y vi que manche gotitas rosas leves y hasta el 26 (ayer) que desperté estaba más rosado pero seguía siendo poco, no manchaba más de la mitad de la Toalla Sanitaria, por la noche del 26 note que ya me venía más marrón pero igual con rosa y únicamente al limpiarme era sangre roja brillante con poquito coágulo. Perdonen si es larga Perón nunca me había pasado esto y me asusta, nunca me había mareado tanto en mi periodo menos se me había adelantado, tengo 19 años y mi ciclo dura normalmente de 23 a 30 días no 19 😔 ¿Podrían aconsejarme o decirme que es lo que me pasa? Gracias, bendiciones.

Ver también

D
danka_6031251
27/3/17 a las 9:09

Si, quizá sea cierto, uso una App para calcularlo, esperaré unos dos dias y me realizaré un test, gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest