Chicas, necesito ayuda. Hace 4 meses que dejé las pastillas y empecé a buscar embarazarme. Hace desde el mes pasado que tengo un sangrado que empiece a mitad del ciclo y siento unos dolores muy punzantes como si fuese en los ovarios, si bien no es el dolor típico de ovarios que siento cuando menstruo. Este mes comencé con este sangrado unos días antes de la supuesta fecha de ovulación (mi último período comenzó el 28 de mayo y es de 27 o 28 días, no lo tengo claro todavía) y todavía sigo encontrando manchada mi ropa interior o cuando voy al baño veo el sangrado en el papel higiénico. Sinceramente estoy muy preocupada, el mes pasado mi ginecologa me hizo hacer un test de embarazo pensando que podía ser eso y la verdad que fue una desilusión porque dio negativo. Me preocupa porque pienso que quizás este sangrado se deba a algun inconveniente que además me esté impidiendo quedar embarazada. El últmo papanicolau me dio bien y además me hicieron una videocolposcopia donde surgio que tenia ectopia cervical. Ademas tengo el virus HPV desde hace como seis años, pero desde hace 5 años me salen bien todos los estudios. ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! (aclaro que el viernes tengo turno con la dra pero no me aguanto la ansiedad). GRACIAS.