Foro / Maternidad

Sangrado intermenstrual y buscando un embarazo. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 1:30
I
ihart_8482406
18/6/09 a las 19:07



Chicas, necesito ayuda. Hace 4 meses que dejé las pastillas y empecé a buscar embarazarme. Hace desde el mes pasado que tengo un sangrado que empiece a mitad del ciclo y siento unos dolores muy punzantes como si fuese en los ovarios, si bien no es el dolor típico de ovarios que siento cuando menstruo. Este mes comencé con este sangrado unos días antes de la supuesta fecha de ovulación (mi último período comenzó el 28 de mayo y es de 27 o 28 días, no lo tengo claro todavía) y todavía sigo encontrando manchada mi ropa interior o cuando voy al baño veo el sangrado en el papel higiénico. Sinceramente estoy muy preocupada, el mes pasado mi ginecologa me hizo hacer un test de embarazo pensando que podía ser eso y la verdad que fue una desilusión porque dio negativo. Me preocupa porque pienso que quizás este sangrado se deba a algun inconveniente que además me esté impidiendo quedar embarazada. El últmo papanicolau me dio bien y además me hicieron una videocolposcopia donde surgio que tenia ectopia cervical. Ademas tengo el virus HPV desde hace como seis años, pero desde hace 5 años me salen bien todos los estudios. ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!! (aclaro que el viernes tengo turno con la dra pero no me aguanto la ansiedad). GRACIAS.


Ver también

N
naual_9384941
20/6/09 a las 1:30

Hola
has tenido el retraso ya?
ejk si no es muy pronto xa saber si estas embarazada.por lo del virus de phv no te preocupes, yo me quedé embarazada con el virus, tenia condilomas en el útero, todo el embarazo diciendome ke me iban a hacer cesarea xa ke el bebe no se contagiara y al final me hicieron parto natural. los medicos ke me miraron en el hospital me dijeron ke habia un 2%de ke el bebe se contagiara en el proceso del parto y a mi bebe no le ha pasado nada ni esta contagiado de nada.asike x ese lado no te preocpes.
por lo otro hasta que no tengas la falta no podemos hacer nada...esperar y tener paciencia, ke en estos casos es lo que nos falta a todas.
p.d. cuando dejas de tomar la pildora es muy facil quedarse embarazada, yo las dejé y al siguiente mes me kedé asike...
espero haberte ayudado
besitos wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir