Foro / Maternidad

Sangrado intermitente

I
izaro_8463345
7/5/17 a las 16:04

Buenas! Me he vuelto loca buscando por foros alguna situacion parecida a la mia pero no he encontrado nada, a ver si alguna de vosotras ha estado o conoce a alguien q haya estado en mi situacion.
Tengo una niña de 18 meses a la q continuo dando el pecho, motivo por el cual sigo sin la regla, hasta este miercoles, q cuando me limpie vi el papel manchado de rojo, no mucho pero era rojo rojo, con lo cual ya pense q tenia la regla encima, ese primer dia manche muy poco, de color rojo eso si, a mi la regla me viene de rojo oscuro al principio y luego un rojo mas vivo y con coagulos, pero esta vez nada, al dia siguiente segui con ese rojo claro y poquita cantidad, y el viernes manche un pokito x la mañana y el resto del dia nada, y ayer sabado otra vez unas gotas a media mañana y otro poco a la tarde. Y hoy domingo he echado 2 gotas y ya, siempre de color rojo vivo. Se q esto no es una regla normal en mi, pero pienso q como mi cuerpo lleva tanto tiempo (desde q quede embarazada) o sea 27 meses sin menstruar alomejor es normal, no se, a ver si alguna q haya estado igual me puede decir algo, por que yo ya me estoy rayando con enfermedades q provocan hemorragias y lo estoy pasando fatal.
muchas gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest