Foro / Maternidad

Sangrado irregular tomando la píldora

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 9:15
K
keisha_6316417
20/11/10 a las 22:04

Hola a todas, necesito una ayudita, por favor.
El martes de la semana pasada (un día después de que mi novio me dejara) olvidé tomar la píldora anticonceptiva (la tome al día siguiente, pasadas las 12 horas de seguridad) y este lunes mantuve relaciones sexuales sin protección con mi ex novio...
El resto de píldoras las tomé bien, pero un par de días antes de empezar mi semana de descanso estoy teniendo un leve manchado. Empezó rosita muy claro y ahora es marrón. Teóricamente me debía bajar la regla normalmente en 2-3 días, y ahora solo tengo ese leve sangradito y dolor de pechos y de bajo vientre (así como mareos y nauseas, probablemente por el golpe psicológico de dejarlo con mi novio despues de 2 años de relación y convivencia)
Estoy muy preocupada por si estuviera embarazada, pues habíendoseme olvidado un día y habiendo mantenido relaciones sexuales 6 días despues sin protección... y más tratándose de mi ex...
Necesito que alguna me digais si os ha pasado algo parecido o si conoceis a alguien. Necesito alguna información antes de hacerme el test.

Mil gracias a todas. Estoy completamente sola en esto y necesito vuestra ayuda.

Un abrazo.

Ver también

K
keisha_6316417
20/11/10 a las 22:37

Pro favor
Si me pudiera contestar alguien me sería de gran ayuda. Como os digo, estoy sola en esto, y estoy muy agobiada.

Mil gracias a todas.

K
keisha_6316417
22/11/10 a las 9:15

Por favor...
¿De verdad nadie va a contestar? por favorrrrr, el sangrado parece haber desaparecido, y solo en 2-3 días!!! estoy muy asustada!!!

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir