En respuesta a sarai_7008703
Si, lo que me parece mal, son las chicas que "viven la vida" sin prestar atención a las consecuencias que esto pueda traer. A cuantas no les han perforado el utero tras hacerse legrados o han tenido otras complicaciones que les marcará para toda la vida. Uno se puede divertir y mucho, pero siempre es bueno en caso de que no desees un bebé, protegerse. Bueno nada, todos estos sentimientos son a raíz que estás en presencia de una infertil en su máximo esplendor y me da mucha rabia ver cómo a otras chicas se les da tan fácil embarazarse, y salen corriendo al ginecólogo para que les de cita para un legrado. En cambio otras mujeres como yo, sufren día a día tras tratamientos de fertilidad y al final la sangre termina corriendo entre las piernas y sin lograr un positivo. Ojalá de corazón sea un sangrado de implantación y el embarazo salga adelante 😜🙋🏻
Se de lo que me hablas mi hermana lleva años intentando lo y en tratamientos y se ha convertido en su obsesión... yo lo hablé con mi pareja y decidimos el no usar nada y que viniera cuando tuviera que venir ... llevo más de un año sin usar nada .... es la primera vez que me pasa esto así que ojalá sea un si y ojala pronto lo obtengas tu tb 💋💋