Foro / Maternidad

Sangrado marrón

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 23:50
O
osmar_8442875
16/12/19 a las 21:42

Hola. Quería comentaros lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar. Antes de ayer comencé a manchar cuando iba al baño de color marrón-rosado y pensé que me iba a bajar la regla, coincidía más o menos con las fechas (soy irregular). Me pareció raro estar así todo el día pues normalmente solo mancho una vez y de color rosa. Me puse compresa y al día siguiente la manché un poco durante todo el día, de color marrón oscuro y espesa. Pensé que era sangre vieja pero no he vuelto a manchar más. Tampoco he tenido dolor de ovarios y normalmente me duelen mucho cuando tengo la regla. Mi pregunta es si podría estar embarazada o podría tener algún problema. No hace mucho me hice citología y revisión y todo estaba bien. Gracias a todas de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:53
En respuesta a osmar_8442875

Gracias. He escrito porque todavía sería pronto para hacerme el test, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas. Si he tenido relaciones sin protección porque tengo pareja estable. Gracias por tu comentario.

Pues a la falta Hazte un test y sales de dudas. Suerte

V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:47

Si has tenido relaciones sin protección si puedes estar embarazada. O puede ser por una herida, o algún desajuste, cualquier cosa. Hazte un test. Suerte

O
osmar_8442875
16/12/19 a las 21:50
En respuesta a vira_8343153

Si has tenido relaciones sin protección si puedes estar embarazada. O puede ser por una herida, o algún desajuste, cualquier cosa. Hazte un test. Suerte

Gracias. He escrito porque todavía sería pronto para hacerme el test, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas. Si he tenido relaciones sin protección porque tengo pareja estable. Gracias por tu comentario.

V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a osmar_8442875

Gracias. He escrito porque todavía sería pronto para hacerme el test, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas. Si he tenido relaciones sin protección porque tengo pareja estable. Gracias por tu comentario.

Pues a la falta Hazte un test y sales de dudas. Suerte

F
fauzia_13067625
16/12/19 a las 23:50
Mejor respuesta

Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo ya te puedes hacer el test. Espero que sea el positivo que tanto buscan. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir