Última respuesta:
16 de diciembre de 2019 a las 23:50
O
osmar_8442875
16/12/19 a las 21:42
Hola. Quería comentaros lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar. Antes de ayer comencé a manchar cuando iba al baño de color marrón-rosado y pensé que me iba a bajar la regla, coincidía más o menos con las fechas (soy irregular). Me pareció raro estar así todo el día pues normalmente solo mancho una vez y de color rosa. Me puse compresa y al día siguiente la manché un poco durante todo el día, de color marrón oscuro y espesa. Pensé que era sangre vieja pero no he vuelto a manchar más. Tampoco he tenido dolor de ovarios y normalmente me duelen mucho cuando tengo la regla. Mi pregunta es si podría estar embarazada o podría tener algún problema. No hace mucho me hice citología y revisión y todo estaba bien. Gracias a todas de antemano.
Ver también
La respuesta más útil
V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:53
En respuesta a osmar_8442875
Gracias. He escrito porque todavía sería pronto para hacerme el test, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas. Si he tenido relaciones sin protección porque tengo pareja estable. Gracias por tu comentario.
Pues a la falta Hazte un test y sales de dudas. Suerte
V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:47
Si has tenido relaciones sin protección si puedes estar embarazada. O puede ser por una herida, o algún desajuste, cualquier cosa. Hazte un test. Suerte
O
osmar_8442875
16/12/19 a las 21:50
En respuesta a vira_8343153
Si has tenido relaciones sin protección si puedes estar embarazada. O puede ser por una herida, o algún desajuste, cualquier cosa. Hazte un test. Suerte
Gracias. He escrito porque todavía sería pronto para hacerme el test, a ver si alguien me pudiera sacar de dudas. Si he tenido relaciones sin protección porque tengo pareja estable. Gracias por tu comentario.
V
vira_8343153
16/12/19 a las 21:53
Mejor respuesta
En respuesta a osmar_8442875
Pues a la falta Hazte un test y sales de dudas. Suerte
F
fauzia_13067625
16/12/19 a las 23:50
Mejor respuesta
Si ya han pasado 20 días de la última relación de riesgo ya te puedes hacer el test. Espero que sea el positivo que tanto buscan.