Foro / Maternidad

Sangrado marrón y dolor de ovarios...?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 16:01
Z
zosima_9416154
25/11/12 a las 15:52

Hola.. soy nueva en este foro.. me puse a leer charlas relacionadas con lo que me pasa y me ilusiona y a la vez no quiero ilusionarme... Tengo 23 años y desde hace 4 meses estoy buscando un bebe. Nunca eh sido regular pero desde hace un año soy mas relugar que nunca.. quiza no me viene el día exacto pero no pasa que se adelante 1 o atrase 1 día.. Desde que buscamos al bebe, solo eh tenido 1 retraso de aproximadamente 20 días yo estaba muy emocionada pero dentro de mi sabia que no estaba embarazada.. Y bueno de ese retraso me vino mi periodo y de ahi al mes el siguiente. Este 16 estaba esperando de nuevo.. pero el 17 tuve un sangrado, pensé que era el inicio de mi regla ya que suele ser escasa y con los días abunda, pero nada!!!! Me parecio extraño ya que el sangrado era marrón y una que otra manchita roja, pero como digo no me hago ilusiones.. ese día como iba a ser un día muy activo decidí ponerme un tampón, después de regresar a casa, y retirarlo solo la punta de este estaba manchada de nuevo de un color marrón.. decidi usar toallas sanitarias.. y bueno le comente a mi pareja que ya estaba con el periodo pero que era muy escaso, al día siguiente desapareció el sangrado.. !!! Hoy es una semana de eso, osea que tengo una semana de retraso, no se si son síntomas psicologicos, o que se yo.. al despertar o al pasar mucho tiempo sin comer, me da una sensación horrible en la boca del estomago, es una combinación de hambre y como nauseas pero desaparece comiendo normalmente cuando uno tiene hambre da esa sensación pero lo siento duplicada por 10 y con nauseas :S, también mi pareja me dice que mis pechos están mas grandes, realmente yo no lo noto!, lo único que siento es que están como que mas firmes, quizá siempre han estado así, y ahora les tomo mas importancia... y los cólicos, o no se como llamarlos, me dan cólicos y dolor en el ovario izquierdo.. No quiero hacerme la prueba por que es horrible cuando sale negativa.. y bueno también se que es importante saber para cuidarme pero no se cuanto deba esperar para hacerme la prueba...

Ver también

A
ariday_5294902
25/11/12 a las 16:01

Cuando deberia haberte bajado??
Tienes que hacerte un test.
Con la primera orina de la mañana mejor.
Entiendo que tengas miedo pero eres muy joven y llevas poco tiempo buscando.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir