Foro / Maternidad

Sangrado, muy preocupada

C
coral_6489109
28/5/18 a las 19:15

Hola, os cuento,pues estoy de 6+4, el caso, es que este domingo me levanté y al hacer un pis...sangre. era marrón, y muy fea, y solo cuando hacía pis. Obviamente, rápido fuimos al hospital, decir que me pasé desde las9 de la mañana hasta las 20:30 de la tarde sin pegar bocado...xq el susto me cogió estando de viaje familiar bastante lejos de mi casa..y desayuné pero luego por el tema de análisis o lo que fuese me daba miedo y antes de entrar no quise comer por si...bueno, después de mucho rato entré, y nada, me hicieron análisis, se vio sangre en la orina, y después de insistir en que me viese el ginecólogo, me vio. Me hizo una eco vaginal y se preocupó bastante xq x lo visto estaba muy desplazado el embrión hacia la derecha. Me dijo que me quería visitar hoy. Así que salí de urgencias pues con el disgusto de que algo no iba bien X la cara de la ginecóloga, y sin razón más alguna de que el sangrado podía ser pues el de implantación que me lo está tirando ahora el cuerpo.me mandaron reposo, estoy de baja laboral xq trabajo en una guardería y ahí lo de reposo... malamente. Hoy hemos vuelto a la ecografía, y las noticias han sido mejores..ya estaba centrado. Pero sigo con el Sangrado, a lo que me siguen diciendo que no me preocupe mientras sea de ese color y esa cantidad. A ver, no es como una regla es verdad, pero bueno, me asusta estar tirando sangre cada vez que me limpio al hacer un pis (que meo muchísimo) . Hoy me han empezado muchísimos dolores en la zona del vientre, tal cual dolores de regla..la semana que viene me harán otra ecografía, lo agradezco mucho, pero el hecho de tanto seguimiento me preocupa. Bueno, y de la sangre. Es mi primer embarazo, y lo buscábamos, estábamos muy contentos y de repente todo son miedos, angustia, y yo...lloros. alguna mami o futura mami pasó pro algo parecido?un besote!!
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir