Foro / Maternidad

Sangrado no comun y sintomas de embarazo, estare embarazada? ayuda guapaas

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:51
A
airis_8339261
13/2/12 a las 4:14

HOLA LINDAS! estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho,pezones doloridos y para fuera, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo raro no el de menstruacion y aguado con mucho marron y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja mas nada solo cuando me limpio cuando orino tengo un poco de sangre en el papel, `pero no es la habitual de cuando menstruo y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion? estare embarazada?

Ver también

A
alexis_9552080
13/2/12 a las 12:51

Todo puede ser!
Hazte un test si ya tienes falta!...y si te da negativo vete al ginecólogo. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram