Foro / Maternidad

Sangrado pildora del dia despues?

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 17:05
T
thayna_7852280
1/1/11 a las 15:59

El caso es que me tome la pildora del dia despues y a los 3/4 dias de tomarla, comence a tener un manchado como amarronado. Ese manchado me duro solo un dia y los dias siguientes comence a sangrar como una regla normal(mismos dias, misma cantidad,etc.) He leido que se tiene que contar a partir de el primer dia de ese flujo, no de la anterior regla. No se que hacer, porque cada uno me dice una cosa! gracias adelantadas

Ver también

A
an0N_705804299z
1/1/11 a las 16:24


Hola!
Tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado provocado por la poscoital, porque empezo un nuevo ciclo. Pero no te preocupes si tenes atrasos en los proximos ciclos, es hasta que tu cuerpo se regule tardará unos 6 meses. Asi que tranquila!
Feliz año nuevo!

I
inma_5932481
2/1/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado provocado por la poscoital, porque empezo un nuevo ciclo. Pero no te preocupes si tenes atrasos en los proximos ciclos, es hasta que tu cuerpo se regule tardará unos 6 meses. Asi que tranquila!
Feliz año nuevo!

Descansa.
Si, totalmente de acuerdo.. Pero hay otra cosa que tambien es muy importante, deja a tu cuerpo que elimine todo ese chute de hormonas que has metido y no tomes mas pastillas de esa durante unos 3 meses por lo menos. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir