Foro / Maternidad

SANGRADO por friccion o implantacion?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 10:18
N
nawar_18838366
3/12/19 a las 7:13

Miren, para empezar estoy quedando con una chica recientemente y tuvimos relaciones sexuales, el 25 de noviembre con condon y solo lo hicimos sin condon unos segundos, al principio y ya me lo puse pasaron 30 min despues, no eyacule,no tuve tiempo de hacerlo, sus padres iban a llegar en cuestion de minutos asi que no termine  y me verifique que el condon no estuviera roto(no estaba roto, aclaro)
tuvimos una relacion sexual 2 dias despues de la primera y fue lo mismo, no me vine, el condon no estaba roto.
Por ultimo tuvimos una relacion sexual el 30 de noviembre, igual de lo mismo,sin condon unos segundos y solo que si eyacule y fue en el condon.
(Aclaro que todas nuestras relaciones sexuales son realmente intensas, termino lastimandola, asi ella me lo pide)
Al terminar nuestra ultima relacion, me percato, que estaba goteando un fluido rosa, y mi condon tenia unas manchas de sangre, le dije y me conto que asi pasa cuando la lastiman, cosa que yo no sabia que ocurria.
 Hoy 2 de diciembre me cuenta que tuvo un sangrado que no fue rojo como el de la menstruacion y no fue abundante,lo tuvo ese momento y este mismo sangrado ocurrio el 32 hrs despues de nuestra ultima relacion sexual)
Ahora:
Ella empezo su ciclo menstrual el 17 de noviembre y el 25 de noviembre fue nuestra primera relacion, dia que callo en su dia infertil (dia 9 de su ciclo menstrual)y use condon y no termine 
Nuestra segunda fue el dia 27 de noviembre(dia 11 de su ciclo menstrual, aun infertil) 
use condon, no me vine 
Nuestra ultima relacion sexual, fue el 30 de noviembre (dia 14 de su ciclo menstrual) dia fertil, no use condon unos segundos, despues me lo puse y a la media hora eyacule en el condon, me asegure que no estuviera roto.

Tengo mi duda acerca de su sangrado, fue implantacion o por friccion de nuestras relaciones sexuales intensas?

Los 2 no queremos ser padres, como actuamos?

De verdad, esta embarazada?
o fue por friccion?

No queremos ser padres, que opciones podemos tomar?
(hablo por ella porque esta apenada por esto)
 

Ver también

A
ametz_18499278
3/12/19 a las 10:18

Qué rocambolesco todo corazón, os veo muy expertos en sexo, así que iros a planificación familiar juntos para que os informen mejor....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir