Foro / Maternidad

Sangrado por implantación

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 8:22
A
an0N_851334999z
22/6/06 a las 20:57

Chicas alguien de ustedes sabe que características tiene el sangrado de implantación, cuando se presenta y cuanto tiempo dura? porfa me urge saber todo lo que me puedan decir acerca de esto, es del todo normal?
Gracias

Ver también

A
an0N_954732799z
23/6/06 a las 4:45

Algo similar...
mira yo he tenido tambien esas dudas...
el sangrado por implantacion. es parecido ala regla}
muchas veces se puede confundir. pero el de implantacion puede ser color marron a rosa. o parecerse al de regla.. y dura a segun en cada mujer....puedes buscar en paginas sobre eso..
yo ami me bajo el 16 de abril.. y el 19 me bajo pero nada mas 1 dia osea el 19 mayo me bajo.. mas que en la noche no me bajo nada. y el dia 20 nada mas medio dia. y nomas manchaba,,, y estamos en junio y llevo 4 dias de retraso.. :S aver

A
an0N_851334999z
23/6/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_954732799z

Algo similar...
mira yo he tenido tambien esas dudas...
el sangrado por implantacion. es parecido ala regla}
muchas veces se puede confundir. pero el de implantacion puede ser color marron a rosa. o parecerse al de regla.. y dura a segun en cada mujer....puedes buscar en paginas sobre eso..
yo ami me bajo el 16 de abril.. y el 19 me bajo pero nada mas 1 dia osea el 19 mayo me bajo.. mas que en la noche no me bajo nada. y el dia 20 nada mas medio dia. y nomas manchaba,,, y estamos en junio y llevo 4 dias de retraso.. :S aver

Hola yulia
Entonces, ya confirmaste tu embarazo.... te deso lo mejor dejame saber como te va, haste un test, que hermoso...
Yo manché hoy por la mañana y no se que va a pasar...

A
an0N_954732799z
24/6/06 a las 8:22
En respuesta a an0N_851334999z

Hola yulia
Entonces, ya confirmaste tu embarazo.... te deso lo mejor dejame saber como te va, haste un test, que hermoso...
Yo manché hoy por la mañana y no se que va a pasar...

Aun no
hola
pues me he hecho varias pruevas y salen negativo :S aun no me ha bajado.. esperare una semana mas y ire con un ginecologho..
me dicen k aveces suele suceder asi
pero aver k pasa... te deseo suerte

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram