Foro / Maternidad

Sangrado por implantación??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 18:38
A
arlena_3178970
14/12/18 a las 14:23

Hola Chicas! Les comento, para saber si a alguien le ha pasado y como fue su experiencia.
Resulta que ayer sangre, pensando que me habia llegado la regla por adelantado (5días antes) y resulta que solo me duró la mañana. Entonces empecé a creer que podría estar embarazada.
Les comento que soy regular, y que ademas no tomo ningun tipo de pastillas, con mi pareja nos cuidamos con condón y con el metodo de marcha atras (acaba afuera).
Éste mes me ha parecido raro porque me han dolido los senos desde que se me terminó la regla anterior.. cuando generalmente me duelen dos o tres dias antes que me llegue la regla. 
Ahora siento como que en cualquier momento me bajará. Pero esperaré unos 5 días para hacerme un test porque es muy pronto aún. 
Tuvieron ese sangrado? Como fue?
Gracias!!

Ver también

D
dorut_759603
14/12/18 a las 14:25

La marcha atrás no es cuidarse es tener coito sin protección. Si no usan el condón de principio a fin tampoco es usar protección. Yo no tuve sangrado de implantación.

V
valme_3414072
14/12/18 a las 15:38
En respuesta a arlena_3178970

Hola Chicas! Les comento, para saber si a alguien le ha pasado y como fue su experiencia.
Resulta que ayer sangre, pensando que me habia llegado la regla por adelantado (5días antes) y resulta que solo me duró la mañana. Entonces empecé a creer que podría estar embarazada.
Les comento que soy regular, y que ademas no tomo ningun tipo de pastillas, con mi pareja nos cuidamos con condón y con el metodo de marcha atras (acaba afuera).
Éste mes me ha parecido raro porque me han dolido los senos desde que se me terminó la regla anterior.. cuando generalmente me duelen dos o tres dias antes que me llegue la regla. 
Ahora siento como que en cualquier momento me bajará. Pero esperaré unos 5 días para hacerme un test porque es muy pronto aún. 
Tuvieron ese sangrado? Como fue?
Gracias!!

Antes de llover chispea. Si no te baja el periodo hazte la prueba. 

B
britta_5681108
15/12/18 a las 1:53

Hola, yo sí lo tuve en mi segundo embarazo y fue el día que me tenía que venir la regla. Manché un poquito y ya está. Por las fechas del sangrado puede cuadrar que sea de implantación, pero esto es como todo lo único que te lo puede asegurar es un test, como dices espera a la falta. 
Un abrazo. 

S
santas_6468330
15/12/18 a las 6:01

Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla, solo manche una vez un par de gotas. Cómo te han dicho la marcha atrás no es un método anticonceptivo, cuando tengas atraso hazte un test.

N
naisha_8043610
15/12/18 a las 15:00
En respuesta a santas_6468330

Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla, solo manche una vez un par de gotas. Cómo te han dicho la marcha atrás no es un método anticonceptivo, cuando tengas atraso hazte un test.

Hola, una pregunta, lo que has manchado que color ha sido? Estoy a 7 dias de la regla y acabo de manchar gotas de color marrón 

S
santas_6468330
15/12/18 a las 15:32
En respuesta a naisha_8043610

Hola, una pregunta, lo que has manchado que color ha sido? Estoy a 7 dias de la regla y acabo de manchar gotas de color marrón 

Fue rojo claro, pero marrón también podría ser.

N
naisha_8043610
15/12/18 a las 18:38
En respuesta a santas_6468330

Fue rojo claro, pero marrón también podría ser.

Gracias por responder... ojala sea asi! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir