Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion o menstruación, ayuudaaaa por favor!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 21:44
I
itziar_8054246
25/4/10 a las 5:36

hola chicas, soy nueva en el foro, estoy intentando embarazarme, es los que mas deseamos mi esposo y yo, les cuento:
mis ciclos normales van de 30 a 35 dias, no soy muy regular que digamos, pero en fin... mi ciclo pasado me duró 35 dias, asi que hice un cálculo para checar mis dias fértiles, y resultó que eran del 11 al 18 de abril, obvio hice la tarea todos eso dias, antes no porque estaba de viaje. Ok pero mi duda es la siguiente; hoy 24 tuve un manchado marron o café oscuro, algo abundante y luego sangrado, bueno un sangrado claro, no tan rojo, pero si manché todo el papel higienico, me limpie varias veces. El detalle es que sólo han pasado 28 días de mi último periodo, lo que me extraña es que NUNCA me habia durado 28 días, yo esperaba mi periodo, o mejor dicho... NO lo esperaba para el 30 de abril o principios de mayo.
Sé que se puede tratar de sangrado por implantación, porque de hecho no tengo ningún síntoma de regla, bueno casi siempre me duelen los pezones días antes de mi menstruación, pero hoy nada...
Creo que no me queda otra que esperar a que se me quite el sangrado y checar cómo es, si con cuágulos o no, y cuánto me dura, porque por lo regular mi periodo me dura 7 días, aunque la verdad me gustaría mucho que sí fuera embarazo
Diganme chicas, alguien que esté en mi situación o que ya haya pasado por esto, cuéntenme sus historias, porque sólo han pasado 7 días de la posible ovulación, entonces ustedes creen que si pueda ser posible que sea sangrado por implantación
Consejos por favor....

Ver también

L
lula_9561572
25/4/10 a las 21:44

Mmmmm
Bueno amiga.. esta dudoso... realmente nadie puede afirmar o negar que sea sangrado de implantacion...

Primero el sangrado de implantacion es mas o menos despues de los 10 a 12 dias que ha pasado la ovulacion y tu la tuvistes a los 7 dias!! como que se adelanto un poco!... pero como tu dices si puede ser no hay mucha diferencia...

Segundo "El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña CON TONOS MARRONES pero no es mucho es mas con salvalips bien pudieras andar todo el dia!! y te sirve no manchas tu ropa!!! (es para explicarme la cantidad de sangre que se bota en la implantacion)y con esas características, unido a otros sintomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo"(esto lo lei en una pagina). ( tienes otros sintomas??) aunq no es necesario... Por lo general este sangrado dura de 1 a 3 dias y va disminuyendo no aumentando como lo hace la regla
chequea esto y estaras un poco mas segura!!

Ayyy segun esto pues No quiero que te ilusiones pero SI PUEDE SER IMPLANTACION!!!!! ....... pero si NO es no te desanimes y anda al gine y haste todos los examenes para saber si estas bien no tiene poliquisticos, como estas con tus hormonas etc.etc.

ESPERO QUE SEA TU TAN ANHELADO POSITIVO!!!!!!!!!!! Por favor no dejes de contarme que paso si fue o no fue positivo!!!!!!!!!!!

un abrazo

JESSY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram