Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado por implantación o píldora del día después urge

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 23:42
M
megumi_8527394
16/2/16 a las 21:58

Buenas noches.

Os escribo porque estoy dudosa y me gustaría que alguien con experiencia, ginecólogo, médico, farmacéutico o alguien que sepa acerca del tema me ayudase.

La última semana de enero tuve la regla. El día seis de febrero sábado mantuve relaciones sexuales sin protección. El chico no llego a nada ya que, yo me agobie y decidí parar en menos de cinco minutos. Sabía que lo que estaba haciendo no era lo que quería y además iba en contra de mis principio. En resumen, el acto sexual duró unos cinco minutillos y él no llego a eyacular.

Resulta que yo me cagué literalmente, no se me ocurrió otra cosa que ir a la farmacia a por Postinor 1.5 mg unidosis. Me la compré y a las tres horas me la tomé.

Los primeros cinco días apenas tenía síntomas. Es cierto que sí que sentía ligeras nauseas y pocas ganas de comer. Pero este viernes, una semana después de tomar la pastilla me vino un flujo marrón.

VIERNES: flujo marrón pocas gotas
SÁBADO: flujo marrón, rosado y rojizo
DOMINGO: flujo marrón escaso y luego rojo
LUNES: mucho mas flujo marrón y abundante, manché más que el resto de días.
MARTES: menos que el lunes, sangre en poca cantidad y flujo marrón.

Estoy preocupada, no se si esto será un sangrado por implantación o que. Tengo muchas ganas de hacer pipi, no se si será piscológico ya que me monto películas ne la cabeza. A ratos pienso que seguro que no estoy embarazada pero otros pienso qué pasaría si lo estuviese. Esto me angustia mucho.

Además ayer lunes me sentía super cansada, hoy martes muy enérgica y con cierto mareillo. Pero eso sí, hago mucho pis. He leído en internet y dicen que son síntomas de la píldora peor yo ya no se que pensar.

Esto podría ser un efecto de la pastilla de emergencia o puede ser algo más serio como un embarazo? Me da un miedo horrible hacerme un test, estoy sola en esto.

Por favor ayúdenme.


Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
amidou_13646445
1/3/19 a las 17:19
En respuesta a megumi_8527394

Muchas gracias
Muchas gracias de corazón, de verdad agradezco que alguien me escuche.
Yo la verdad no creó que se mi periodo, no es la misma sangre y yo durante mi periodo notó mucho dolor en los senos y ovarios, con este sangrado me encontraba bien.
La verdad, no se que pensar

Por qué era esas manchas marrones. Me sucede lo mismo, me gustaría que me ayudaras ☹️

S
salud_5521527
16/2/16 a las 23:55

Desajuste
Yo hace años, me la tome y te provoca un desajuste hormonal brutal.
Por el sangrado que describes, yo lo veo mas sangrado de regla, yo habido meses, que estado solo manchando marron y apenas sangre, sangre vieja, otros periodos, estado con abundante sangre, vamos que mis periodos no han sido en muchos casos iguales, pero conozco mi cuerpo y dentro de esos cambios en mis periodos, raros, para mi eran normales. Si te quieres quedar mas tranquila, realizate un test y sales de dudas

M
megumi_8527394
17/2/16 a las 22:54
En respuesta a salud_5521527

Desajuste
Yo hace años, me la tome y te provoca un desajuste hormonal brutal.
Por el sangrado que describes, yo lo veo mas sangrado de regla, yo habido meses, que estado solo manchando marron y apenas sangre, sangre vieja, otros periodos, estado con abundante sangre, vamos que mis periodos no han sido en muchos casos iguales, pero conozco mi cuerpo y dentro de esos cambios en mis periodos, raros, para mi eran normales. Si te quieres quedar mas tranquila, realizate un test y sales de dudas

Muchas gracias
Muchas gracias de corazón, de verdad agradezco que alguien me escuche.
Yo la verdad no creó que se mi periodo, no es la misma sangre y yo durante mi periodo notó mucho dolor en los senos y ovarios, con este sangrado me encontraba bien.
La verdad, no se que pensar

S
shuwei_7041807
17/2/16 a las 23:36

Es imposible que sean síntomas de embarazo.
puesto que los síntomas de embarazo no comienzan directamente con la fecundación, sino que comienzan cuando ya el embrión está implantado y eso sucede entre 7 a 12 días después de la concepción ya que es la subida de la hormona hcg la que te hace tener síntomas. ahora te tomaste la molestia de siquiera leer el prospecto de la postday? el sangrado que describes es por la píldora del día después! es una bomba de hormonas que desajusta tu ciclo. tu regla se retrasará y estarás con las hormonas revueltas los próximos meses. en cuanto al sangrado de implantación es IMPOSIBLE! puesto que el sangrado de implantación es más bien color rosa o marrón y manchado unas gotitas o hilitos durante unas horas. en cambio tu haz pasado días sangrando. si no quieres embarazarte protegete. hay píldoras, DIU, implante, anillo vaginal, parches, diafragma etc! y exije a tu pareja el uso de condón no sólo para evitar embarazo no deseado por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. así que eso NO ESTÁS EMBARAZADA.

A
amidou_13646445
1/3/19 a las 17:19
Mejor respuesta
En respuesta a megumi_8527394

Muchas gracias
Muchas gracias de corazón, de verdad agradezco que alguien me escuche.
Yo la verdad no creó que se mi periodo, no es la misma sangre y yo durante mi periodo notó mucho dolor en los senos y ovarios, con este sangrado me encontraba bien.
La verdad, no se que pensar

Por qué era esas manchas marrones. Me sucede lo mismo, me gustaría que me ayudaras ☹️

D
dorka_19973081
28/3/20 a las 21:34

Hola, me tome la pastilla del Postday hace 16 días, el se vino dentro me la tome 20 minutos después ( es la segunda vez que recurro a la pastilla), y hoy he presenciado muchos cólicos, y me bajo una gota de sangre namas. Puedo descartar el embarazo ?

T
tariku_19973336
28/3/20 a las 23:42
En respuesta a megumi_8527394

Buenas noches.

Os escribo porque estoy dudosa y me gustaría que alguien con experiencia, ginecólogo, médico, farmacéutico o alguien que sepa acerca del tema me ayudase.

La última semana de enero tuve la regla. El día seis de febrero sábado mantuve relaciones sexuales sin protección. El chico no llego a nada ya que, yo me agobie y decidí parar en menos de cinco minutos. Sabía que lo que estaba haciendo no era lo que quería y además iba en contra de mis principio. En resumen, el acto sexual duró unos cinco minutillos y él no llego a eyacular.

Resulta que yo me cagué literalmente, no se me ocurrió otra cosa que ir a la farmacia a por Postinor 1.5 mg unidosis. Me la compré y a las tres horas me la tomé.

Los primeros cinco días apenas tenía síntomas. Es cierto que sí que sentía ligeras nauseas y pocas ganas de comer. Pero este viernes, una semana después de tomar la pastilla me vino un flujo marrón.

VIERNES: flujo marrón pocas gotas
SÁBADO: flujo marrón, rosado y rojizo
DOMINGO: flujo marrón escaso y luego rojo
LUNES: mucho mas flujo marrón y abundante, manché más que el resto de días.
MARTES: menos que el lunes, sangre en poca cantidad y flujo marrón.

Estoy preocupada, no se si esto será un sangrado por implantación o que. Tengo muchas ganas de hacer pipi, no se si será piscológico ya que me monto películas ne la cabeza. A ratos pienso que seguro que no estoy embarazada pero otros pienso qué pasaría si lo estuviese. Esto me angustia mucho.

Además ayer lunes me sentía super cansada, hoy martes muy enérgica y con cierto mareillo. Pero eso sí, hago mucho pis. He leído en internet y dicen que son síntomas de la píldora peor yo ya no se que pensar.

Esto podría ser un efecto de la pastilla de emergencia o puede ser algo más serio como un embarazo? Me da un miedo horrible hacerme un test, estoy sola en esto.

Por favor ayúdenme.


Muchas gracias.

La pildora suele retrasar la regla 1 o 2 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir