Foro / Maternidad

Sangrado por implantación o regla?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 8:35
S
sanne_6125309
1/12/10 a las 1:23

Les cuento mi historia y es q no se q pensar si es un sangrado por implatacion o la regla pork es k la ultima regla me llego el 7 de noviembre mantuve relaciones sin protección el día de 18 no se que pensar porque el día 29 de noviembre me bajo un flujo marrón y lo busque en Internet y me salio lo del sangrado por implantación pero ya luego el flujo marrón se fue convirtiendo el algo mas rojo como si fuera la regla pero poco laa verdad es q me dan cólicos leves ( a mi en la regla me duele bastante) por eso no se q pensar porq si es la regla se me adelanto casi una semana ayúdenme porfa!!

Ver también

A
an0N_857091799z
1/12/10 a las 8:14

Tuve 1 semana y 3 dias de retraso, ahora me bajo eso es normal o me hago una prueba de embarazo?
hola, yo casi siempre me cuide con mi chico, pero hubo veces que no, aunque él eyaculaba fuera siempre me pongo nerviosa, nunca habia tardado en bajarme la rgla tanto y me da miedo que sea sangrado de implantación. ke debo de hacer?

Y
yngrid_6963857
1/12/10 a las 8:33

...
Si que tiene pinta de ser sangrado de implantación, por la poca cantidad y por adelantarse a la fecha de la regla (suele producirse varios dias antes de la falta). Pero tambien puede ser un desajuste hormonal, aunque la fecha en la que has mantenido relaciones es muy cercana a la fecha de ovulacion asi que seria posible que estuvieras embarazada. Esperate a la fecha en la que se supone te tenia que bajar y te haces un test para quedarte mas tranquila. Un besito y suerte.

Y
yngrid_6963857
1/12/10 a las 8:35
En respuesta a an0N_857091799z

Tuve 1 semana y 3 dias de retraso, ahora me bajo eso es normal o me hago una prueba de embarazo?
hola, yo casi siempre me cuide con mi chico, pero hubo veces que no, aunque él eyaculaba fuera siempre me pongo nerviosa, nunca habia tardado en bajarme la rgla tanto y me da miedo que sea sangrado de implantación. ke debo de hacer?

Zoey231
Si te ha bajado la regla aunque sea con una semana de retraso es regla, por lo tanto no estas embarazada. Es demasiado tarde desde mi punto de vista para que fuera sangrado de implantacion. De todas formas si no te quieres quedar embarazada mejor cuidaos cada vez que hagais el amor porque igual esta vez no lo estas pero al mes que viene si te puede pasar. Y ponerte nerviosa porque no te baja tambien te puede causar estres que hace que se retrase mas, si finalmente no estas embrazada yo no me preocuparia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest