Foro / Maternidad

Sangrado por ovulacion solo o acompañado de sangrado de implantacion?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 2:28
D
duaa_8647929
12/8/10 a las 2:10

Hola chicas, tengo una duda, resulta de que tomaba pastillas anticonceptivas y bueno, deje de tomarlas unos meses y todo normal, despues las volvi a tomar unos 4 meses y las deje un mes para descansar y normal, las volvi a tomar y este mes las he vuelto a dejar, entonces a eso del dia 12 o 13 de mi ciclo manché moco con un poco de marron, rojo y rosa, yo deduzco que es sangrado de ovulacion (aunque no me haya pasado antes) y duró 2 dias o así, pues ahora desde ayer he vuelto a manchar un poquito, mas o menos una semana despues del primer manchado. He leido que el sangrado de implantación puede ocurrir desde los 7 dias despues de la ovulación, asi que no se si esque he ovulado 2 veces a causa del desarreglo hormonal o es sangrao de implantación. Vosotras que creeis? Gracias!

Ver también

C
coloma_5692408
20/8/10 a las 2:28

Hola lady
ohhhhh, por fin encontré a alguien ke le pasó igual ke a mi....bueno, con la diferencia de ke yo no he estasdo tomando metodos anticonceptivos, peero, si me paso como a ti: en mis dias fertiles hice la tarea d diario, y justo despues del ultimo dia, me bajo un hilito de sangre, muuuy roja...a la mañana siguiente un pokito mas de sangre y ya!!! despues manche pokito marron, pero tengo la duda igual ke tu: seria por ovulacion o por implantacion?

de seguro ya has de saber tu resukltado, porke por las fechas, ya te debo haber bajado la warry....por fisssss, dime como te fue!!!!

saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram