Foro / Maternidad

¿Sangrado pos PostDay o Sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 22:21
I
illan_3206497
6/10/18 a las 21:56

Hola que tal hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novia (5 de Septiembre) ese día según su calendario empezaba con sus días fértiles, utilizamos condón al momento del acto, el condón tenía como semen por fuera, y yo supuse inmediatamente que se trataba de fluidos de mi pareja, ya que incluso había moco, al terminar el acto y al ser la primera relación sexual de mi novia, quedó asustada, checamos el condón y no estaba roto, se tomó PostDay (Por si las dudas que haya escurrido semen sin habernos percatado) levonorgestrel 1.5 mg dósis única 2 horas después de haber terminado el acto, es la primera vez que se ha tomado la pastilla del día siguiente, ella es irregular y ha habido meses donde no le baja en absoluto, regularmente dura 6 días su regla, su ultima regla fue un ciclo de 32 días, se esperaba que le bajara para el dia 27 de septiembre y no le había bajado hasta apenas dos días (4 de Octubre), pero no le bajó como de costumbre, me dijo que era como manchado intermenstrual y muy leve de color rojo oscuro, para su segundo día su "regla" fue aún mas leve, tanto que me dijo que para el tercer día (hoy) era muy probable que ya no tuviera regla, mi pregunta es si será sangrado de implantación o por la postday que se tomó hace 1 mes y haya desajuste de su ciclo, existe posiblidad que haya un embarazo suponiendo que haya fallado el preservativo

Ver también

D
dorut_759603
6/10/18 a las 22:21

Si el condón estaba bien colocado y no se rompió esa pastilla ha sido innecesaria. Es tu primera relación también? Porque si sabes colocarte el condón correctamente no debe existir problema alguno. Si tú novia es irregular no puede esperar a tal día tener la regla, porque como bien has expuesto hay meses que no le vienen. Ese sangrado posiblemente sea debido a la pastilla, pero para mayor tranquilidad que se haga un test de embarazo si han pasado 20 días de la relación y así ella se relaja y si es su menstruacion le pueda bajar correctamente. Tiene que tener en cuenta que los efectos secundarios de la postcoidal pueden durar meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram