Foro / Maternidad

Sangrado post-parto

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las :27
Y
yurany_7877760
14/7/13 a las 1:51

hola chicas
les cuento....
El dia 4 de junio nacio mi pequeña, fue por parto natural, el dia de mañana se cumple la cuarentena, y yo sigo sangrando...
El sangrado algunos dias dusminuia, otros no habia, y otros vomo hoy era rojo vivo similar al de mi periodo...
Les sere sincera, yo no tuve reposo total, puesto que tengo una nena de 2 años, y si tiraba agua, pues tenia que trapearla, cargarla al momento de sacarla de la ducha, etc,tetc...
Mi pregunta es....es normal que siga con sangrado de ese color?? Tengo que acudir al medico??

El lunes me toca ir a revision del DIU y papanicolaou, puedo ir aunque siga sangrando??
Gracias por anticipado, espero ansiosa sus respuestas..
XXOO

Ver también

F
fatu_8663075
23/7/13 a las :27

Yo si!
Mira la verdad es que yo tambien confieso que reposo lo que se dice reposo no hice y lo que se dice "a palo seco" la cuarentena tampco, sangre tambien un monton, a veces se iba casi todo, luego volvia y asi unos 2 meses... Mi medico me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres qe sangran mas y otras menos como el periodo, a unas les dura un siglo con dolores y a otras 2 dias como si nada... Si te quedas mas trAnquila ve al medico pero tampoco te preocupes demasiado porque seguro que no es nada!
Muchisimas felicidades x tu retoño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest