Foro / Maternidad

sangrado , que pudiera ser ?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 12:02
H
hatou_5077731
27/1/17 a las 7:52

Bueno hace algunos dias habia publicado en este foro y lo que pasa es lo siguiente.Mi ultima menstruacion fue el dia 14 de enero terminando el dia 17, el dia 18 tuve relaciones con mi pareja y el uso preservativo( lo checamos y al parecer estaba todo ahi incluso verificamos que no estaba roto) y el dia 22 de enero me bajaron unas leves gotas de sangre rojas por lo cual me preocupe e hice el comentario en este mismo foro, todo iba bien y el dia de ayer 26 de enero me volvio a pasar lo mismo unas leves gotas .
Alguien que me pueda ayudar para saber que podria ser porfavor
cabe mencionar que en mi ciclo pasado tome la postday gracias

Ver también

B
beata_9712631
27/1/17 a las 12:02
En respuesta a hatou_5077731

Bueno hace algunos dias habia publicado en este foro y lo que pasa es lo siguiente.Mi ultima menstruacion fue el dia 14 de enero terminando el dia 17, el dia 18 tuve relaciones con mi pareja y el uso preservativo( lo checamos y al parecer estaba todo ahi incluso verificamos que no estaba roto) y el dia 22 de enero me bajaron unas leves gotas de sangre rojas por lo cual me preocupe e hice el comentario en este mismo foro, todo iba bien y el dia de ayer 26 de enero me volvio a pasar lo mismo unas leves gotas .
Alguien que me pueda ayudar para saber que podria ser porfavor
cabe mencionar que en mi ciclo pasado tome la postday gracias

Hola, es posible que sea un desorden hormonal por las partillas que tomaste. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir