Foro / Maternidad

Sangrado raro y sintomas de embarazo! que me pasa?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:50
A
airis_8339261
13/2/12 a las 2:21

Hola chicas, espero que alguna de ustedes mis angeles lean esto porque estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo raro no el de menstruacion y luego marron denuevo esto tardo toda una tarde y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja mas nada y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion?

Ver también

Y
yesika_8111354
13/2/12 a las 16:50

Siento lo mismo
hola maite a mi me sucede lo mismo, un sangrado y muxo dolores de regla pero me falta una semana para la warry, yo si k busco un embarazo , ya que tuve un aborto de 12 semanas y quede muy mal, espero k ahora tenga mas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir