Foro / Maternidad

Sangrado rojo y luego marrón... ayudaaa!

A
ayoze_8061175
9/3/16 a las 2:57

Aquí estoy, de nuevo platicandoles y esperando buenos comentarios. Resulta que ya estoy de 12+3, pero en la semana 7 tuve un sangrado ligero rojo oscuro y al siguiente día desapareció. Mi gine me dió 14 dias de reposo obvio con progesterona 400mg vaginal, pero a los 7 dias al ir al baño temprano junto con el residuo del óvulo tenia flujo marrón. Justo el día que fuí de nuevo al gine a las 9 semanas volví a tener un sangrado, esta vez fué rojo, un poquito mas abundante aunque solo manche la pantie poquis y me acosté. Me volvieron a dar 14 dias mas de reposo. Estuve bien durante esos 14 días. Incluso fuí al gine este sábado pasado, y me levantó la incapacidad ya que me hicieron un ultrasonido y se veía todo perfecto. Cuello cerrado de 5 cm y el bebe esta perfecto. Con todo el permiso del doc ayer me fuí a trabajar, todo estaba bien, pero en la noche de nuevo otro sangrado nada mas al limpiarme. Me quedé acostada y hoy flujo café oscuro todo el dia y hasta por la tarde se aclaró. Fuí con el gine y solo me dió 10 días mas de reposo. No entiendo que sucede, si en el ultrasonido dice que todo esta bien porque sangro?? Estoy angustiada con eso porque ya me quitó la progesterona ya que el bebe esta muy bien. A alguna le ha sucedido este tipo de sangrados y sabe porque pasan? Y todo led ha ido bien? He tenido ya dos abortos y ya saben, estoy hecha un manojo de nervios. Les agradezco que me lean y sus comentarios... Un beso a todas!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir