Foro / Maternidad

Sangrado rosa antes de la regla

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 14:33
S
savita_19549481
5/3/20 a las 10:02

Hola chicas. Espero mi regla para el 8 de este mes, pero ayer 4 manche al limpiarme de color rosa, ha sido dos veces nada más y tengo cólicos en el vientre desde hace días como si me quisiera venir la regla, que creen ? Podría estar embarazada?

Ver también

S
sarasalce
5/3/20 a las 10:07

Podría ser cualquier cosa. Cuando tengas la falta hazte el test. Suerte. 

B
bertin_19480765
5/3/20 a las 23:45

Yo estoy igual,me toca mañana y llevo 3 días que primero manche algo rosa con flujo solo un par de veces,ayer durante el día también pero muy poco y algo marroncito, y hoy lo mismo, pero de forma intermitente, normalmente un día o dos antes empiezo a manchar pero va a más cada vez, ahora no termina de arrancar.....veremos si mañana viene del todo o jo,sino el finde haré test

V
vivina_19552209
6/3/20 a las 14:33
En respuesta a savita_19549481

Hola chicas. Espero mi regla para el 8 de este mes, pero ayer 4 manche al limpiarme de color rosa, ha sido dos veces nada más y tengo cólicos en el vientre desde hace días como si me quisiera venir la regla, que creen ? Podría estar embarazada?

Hola, espero que se haya solucionado el "problema".
Te comento que puede ser más habitual de lo que piensas. Ocurre en ocasiones cuando el óvulo rompe el folículo y es expulsado, por eso puede que antes de la menstruación expulses un líquido rosado.
Este folículo es el mismo que en ocasiones causa el dolor menstrual.
No obstante, si sigue ese sangra rosa consulta con el médico, y prueba a hacerte un test de embarazo si es lo que sospechas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest